Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Me recomendarias comprar hoy en día una 5D Mark II ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Mensajes
    30

    Predeterminado Me recomendarias comprar hoy en día una 5D Mark II ?



    Buenos días, tengo actualmente una cámara EOS550D con varios objetivos, y estoy intentando mejorar los resultados que tengo ya que hago fotografía deportiva de interiores (tenis de mesa) usando un objetivo tokina 80-200 f2.8. Se me presenta la opción de adquirir una 5D Mark II de segunda mano por 400 euros. ¿Qué opinais, merece la pena? Notaré mucha mejora respecto a la EOS550D ?
    Gracias!

    Y aprovecho para preguntar una duda con respecto a los puntos de enfoque de la cámara (ya que la Mark II solo tiene 9). Si yo enfoco siempre usando solo el punto central... me da igual comprarme una cámara con 9 puntos que con 60 puntos? Ya veis que soy novato total en esto jaja, a ver si me pueden aclarar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Para fotografia deportiva en interiores te va a venir mejor una 80D (se están viendo por unos 500-550 euros en este mismo foro). Su sistema de enfoque es mucho más evolucionado que el de la 5D Mark II y además tienes una ráfaga de 7 fps en vez de los 4 que tiene la 5D II.

    La diferencia entre tener 45 puntos de enfoque y un sistema mas avanzado (80D) en vez de 9 puntos es que tienes la posibilidad de poder "expandir" el punto de enfoque o usar grupos de puntos de enfoque. Eso es que si el sujeto se sale, por ejemplo, del punto central, los puntos de alrededor se activan para seguir enfocando.

    Te dejo este vídeo que seguramente te puede ayudar.

    https://www.youtube.com/watch?v=sLrXl5ndvkM

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2019
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    La 80D es sensor recortado.. no da más calidad una full frame?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación