Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Busco una solucion flash para esta camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado Busco una solucion flash para esta camara



    busco un flash que me sirva para esta camara , la potencia no importa , y si pudiera ser una solucion para sacarlo fuera de la camara

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Lo mínimo sin disparadores:
    Canon Speedlight 430EX usado
    Cable OC-E3

    Tienes el Mapa del Sistema con todos accesorios en el manual de tu 4000D: http://gdlp01.c-wss.com/gds/2/030003..._Manual_ES.pdf
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oscar Parra Ver Mensaje
    Que camara es?
    Debe ser una 4000D pues el hilo lo abrió en ese foro.
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    una canon 4000d

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mi me sorprende poderosamente lo de que la potencia no importa ... cuando precisamente es lo que importa.
    Cualquier flash TTL para Canon, con su sistema de disparadores compatible, funcionará.
    La dificultad estriba en poderlo usar en modo manual, no sirve cualquier flash, ni trigger, manual.
    Creo recordar que Godox, por ejemplo, pergreñó una ñapa para poder usar su sistema en manual con esta y otras cámaras sin contacto central en la zapata del flash.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mi me sorprende poderosamente lo de que la potencia no importa ... cuando precisamente es lo que importa.
    Cualquier flash TTL para Canon, con su sistema de disparadores compatible, funcionará.
    La dificultad estriba en poderlo usar en modo manual, no sirve cualquier flash, ni trigger, manual.
    Creo recordar que Godox, por ejemplo, pergreñó una ñapa para poder usar su sistema en manual con esta y otras cámaras sin contacto central en la zapata del flash.
    lo quería para usarlo con focales cortas en foto de calle y retrato por eso digo que no hace falta que sea un pepino , busco algo barato para practicar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rOBERTObARgRE Ver Mensaje
    lo quería para usarlo con focales cortas en foto de calle y retrato por eso digo que no hace falta que sea un pepino , busco algo barato para practicar
    Cuando hayas "practicado" con un flash pequeño vienes a este hilo y me lo cuentas ...

    Para rellenar no hace falta mucha potencia, pero para iluminar, dependiendo de la circunstancia, puede que sí.

    Yo no compraría menos de un 430EX y eso es cómodo, práctico, y pequeño, pero tiene la potencia algo justa para algunas cosas, lo normal es un NG56, que al cocer mengua bastante. Más pequeño de eso como flash de emergencia nada más.
    Última edición por flipk12; 21/01/20 a las 21:23:20
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Cuando hayas "practicado" con un flash pequeño vienes a este hilo y me lo cuentas ...

    Para rellenar no hace falta mucha potencia, pero para iluminar, dependiendo de la circunstancia, puede que sí.

    Yo no compraría menos de un 430EX y eso es cómodo, práctico, y pequeño, pero tiene la potencia algo justa para algunas cosas, lo normal es un NG56, que al cocer mengua bastante. Más pequeño de eso como flash de emergencia nada más.
    gracias , ya solo me queda encontrar uno a buen precio , porcierto ¿un cable de estos me serviria? https://es.aliexpress.com/item/40000...E&gclsrc=aw.ds

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    otra pregunta que tengo es si puedo usar flashes de terceros con ttl , lo digo por lo de la zapata especial de canon, si es que no de cabeza a por 430ex

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El cable TTL es algo que usábamos mucho antes, pero que ahora nadie usa porque es mucho más cómodo usar un disparador que cuesta 40€ y un flash compatible con el disparador o un receptor debajo del flash si no es compatible.

    En ese sentido hay varias marcas que fabrican flashes más baratos que los Canon y que traen receptores incorporados.

    Por ejemplo, Godox TT685c, es un flash que cuesta 115€ en Amazon, es NG56 y puede ser disparado en remoto por un disparador Godox X1c que cuesta 40€. Godox tiene flashes más caros y disparadores más caros, con más prestaciones, pero estos funcionan bien.

    En Yongnuo hay algo parecido, no conozco los modelos porque no soy asiduo de la marca, pero algún compi te podrá orientar.

    Los Canon 430EXII los encuentras por unos 100€ de segunda mano y como flash pequeño para llevar en reportaje donde no le exijas mucha potencia o refresco sirve perfectamente. Eso sí, si lo quieres disparar a distancia con cierta garantía hay que ponerle un receptor debajo, otros 40€, ya que él es exclavo del sistema óptico de Canon y la verdad es que no se si la 4000 hace de maestro con su flash integrado, pero de todas formas el sistema óptico es muy de andar por casa, tiene bastantes limitaciones.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12

    Predeterminado

    Investigar este modelo YONGNUO YN565EX II

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •