Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Fotos desde 5D a Smarthphone vía WIFI

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado Fotos desde 5D a Smarthphone vía WIFI



    Saludos Canonistas. He comrpado una tarjeta SD que emite señal wifi( la cual uso con un adaptador de CF a SD) y funciona perfecto, descargan una app en el celular llamada EZshare, conectan el celular al wifi emitido por la SD, abren la APP, descargan y listo!
    Me ha ayudado mucho para trabajos en donde necesito enviar alguna fotografía de forma inmediata a algun cliente.
    Les dejo el link de compra y espero les funcione
    Abrazo a tod@s

    Adaptador CF a SD

    https://es.aliexpress.com/item/40000...chweb201603_53

    SD con WIFI

    https://es.aliexpress.com/item/32794...chweb201603_53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Una consulta, ¿envia archivos RAW al celular? (lo digo porque estoy pensando en usarlo en mi tablet Note 10.1 y retocar el RAW ahi con Light_room).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Gracias por compartir.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    eso va a depender si el tablet te detecta raw ( creo yo) Para video lo mismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    ¿Como conectas el celulara la camara?

    Lo digo porque yo tengo un CF WiFi con adaptador para microSD, chino claro esta, pero usa un software llamado "wifi@sdcf" que si bien ve el RAW, en cuanto lo descarga lo convierte en JPG, lo que es lo mismo que no hacer nada en RAW, por el contrario si copio a mano (A travez de un cable) el RAW a la tablet puedo trabajar en esta sin problemas.

    ¿Podrias probar si puedes transferir un RAW como RAW? para no comprar otro adaptador en vano.

    Gracias
    Última edición por TheRoot; 12/02/20 a las 05:17:15

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Uso una app llamada EZShare, que es la misma CIA que hace las SD WIFI, mañana tratare de hacerlo y te cuento como me va

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elorz_a Ver Mensaje
    Uso una app llamada EZShare, que es la misma CIA que hace las SD WIFI, mañana tratare de hacerlo y te cuento como me va
    Muchas gracias, me ayudarias mucho con eso

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me autorespondo, el ezSh@re trabaja excelente con los RAW, en otras palabras descarga los archivos sin transformarlos y puedes editar en la tablet con Lightroom" target="_blank">Lightroom sin problemas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Mis disuclpas, se me olvidó por completo comentar. SI funciona con raw , más no con videos ( probe la tarjeta en otras DSLR y no deja transferir los .mov)

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Me autorespondo, el ezSh@re trabaja excelente con los RAW, en otras palabras descarga los archivos sin transformarlos y puedes editar en la tablet con Lightroom sin problemas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Una consulta, ¿Que adaptador de Sd a CF usas? utilizo uno chino (color rojo) pero al insertar el SD EZShare este se infla y no es facil conectarlo, aparentemente el adaptador EzShare es mas grueso que una memoria normal.

    Es dificil hacerlo funcionar pero al lograrlo funciona de las mil maravillas, por favor si puedes enviar una foto de tu adaptador SD a CF para comprarme otro.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Villarrica - Chile
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    Uso ese mismo rojo y me funciona bien, pongo la SD con cuidado solamente, pero como cualquier SD que use antes en el adaptador a CF

    Acá te dejo un link del que uso, que imagino es el mismo tuyo

    https://articulo.mercadolibre.cl/MLC...saApl1EALw_wcB

    Cita Iniciado por TheRoot Ver Mensaje
    Una consulta, ¿Que adaptador de Sd a CF usas? utilizo uno chino (color rojo) pero al insertar el SD EZShare este se infla y no es facil conectarlo, aparentemente el adaptador EzShare es mas grueso que una memoria normal.

    Es dificil hacerlo funcionar pero al lograrlo funciona de las mil maravillas, por favor si puedes enviar una foto de tu adaptador SD a CF para comprarme otro.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •