Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Dudas teleobjetivos

  1. #1

    Predeterminado Dudas teleobjetivos



    Hola,

    Tengo una Canon 800d y estoy buscando un tele objetivo para empezar, tampoco nada muy profesional y he visto 3 sobre los que me gustaría pedir consejo

    Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM
    TAMRON – el SP AF 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM


    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Creo que todos esos 3 son interesantes. Suponemos que no hay prioridad de Presupuesto. A ver que te dicen los que los hayan testeado
    Yo no me atrevería a recomendar uno, por lo que te dejo una, una de las mejores, page web de testeos en castellano: https://www.digitalcamaralens.com/Ht...-Objetivos.htm

    Haces mucho Vídeo?

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cacha80 Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo una Canon 800d y estoy buscando un tele objetivo para empezar, tampoco nada muy profesional y he visto 3 sobre los que me gustaría pedir consejo

    Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS II USM
    TAMRON – el SP AF 70-300mm F4-5.6 Di VC USD
    Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS STM


    Muchas gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Te recomendaría el EF-S 55-250 STM, por si, en un caso, te da por hacer algo de video como indica el compañero Enricvision, por lo que con ese por su tipo de motor tendrás menos problemas de intrusión de ruidos en las secuencias¡ que grabes.

    Aquí puedes compararlo con el mas capaz en longitud focal, el 70-300 IS II USM que has puesto y como en el centro rinde un poco mejor que 55-250 STM.

    https://www.the-digital-picture.com/...mp=5&APIComp=1

    De todas formas, sin mirar nada de lo profesional y para empezar, como eso de un teleobjetivo para empezar es algo muy generalista puedes prever algo que tal vez, descubras que necesites y es, mas longitud focal, por lo tanto, te aconsejo que si, el limite de los dineros te da margen, lo digo por el precio que tienen los dos primeros de la lista, que eches un vistazo a los modelos con un rango de 100-400 milímetros de Sigma y Tamron.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    enricvision muchas gracias por tu aporte. Conozco esa web, es muy muy completa la verdad.

    Spyder la verdad que no había mirado otras longitudes por no tener un salto muy grande desde el 55 pero bien pensado... Un tele es para acercar objetos por lo que aunque pueda la distancia 55-100 no creo que lo echase de menos
    Miraré a ver

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Spyder los enlaces que has puesto creo que son a los 100-400, y el hilo era sobre los 70-300.

    yo estoy con la misma duda que Cacha80

    por lo que he leido los 2 70-300 son algo mejores que el 55-250, aunque en calidad-precio es imbatible. pero me gustaria dar un pasito mas y optar por uno de los 70-300, creo que optare por el Canon, pero por ser la misma marca que la camara y falta de referencias sobre el Tamron en comparacion, pero tambien hablan muy bien de el.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.533

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SylverZ Ver Mensaje
    Spyder los enlaces que has puesto creo que son a los 100-400, y el hilo era sobre los 70-300.

    yo estoy con la misma duda que Cacha80

    por lo que he leido los 2 70-300 son algo mejores que el 55-250, aunque en calidad-precio es imbatible. pero me gustaria dar un pasito mas y optar por uno de los 70-300, creo que optare por el Canon, pero por ser la misma marca que la camara y falta de referencias sobre el Tamron en comparacion, pero tambien hablan muy bien de el.
    A ver, en mi primera intervención le doy mi opinión, al compañero Cacha80, sobre elegir entre los que propone comentándole que el 55-250 STM le dara el mejor servicio con la idea, de que el dia de mañana, quiere algo mas, su inversión inicial no sea mucha y asi, poder llegar mas lejos con el tiempo.

    Pero, si de verdad, quiere algo mas, al final de esa intervención le dejo caer que ahí están los 100-400 y para que no ande buscando le pongo en otro post los enlaces a esos foros sobre los 100-400, nada mas.

    En tu caso, si estas dispuesto a invertir 500-600 euros por el Canon 70-300 IS USM II, personalmente, te aconsejo que te estires un poquito y compres este Tamron, por ejemplo, que te dara muchas cosas, que ahora desconoces pero que agradecerás mas adelante cuando aprendas ha hacer fotos con el.

    https://www.amazon.es/Tamron-T80198-...tronics&sr=1-6

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    A ver, en mi primera intervención le doy mi opinión, al compañero Cacha80, sobre elegir entre los que propone comentándole que el 55-250 STM le dara el mejor servicio con la idea, de que el dia de mañana, quiere algo mas, su inversión inicial no sea mucha y asi, poder llegar mas lejos con el tiempo.

    Pero, si de verdad, quiere algo mas, al final de esa intervención le dejo caer que ahí están los 100-400 y para que no ande buscando le pongo en otro post los enlaces a esos foros sobre los 100-400, nada mas.

    En tu caso, si estas dispuesto a invertir 500-600 euros por el Canon 70-300 IS USM II, personalmente, te aconsejo que te estires un poquito y compres este Tamron, por ejemplo, que te dara muchas cosas, que ahora desconoces pero que agradecerás mas adelante cuando aprendas ha hacer fotos con el.

    https://www.amazon.es/Tamron-T80198-Distancia-Compensation-Ultrasonic/dp/B076VHRB3N/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=canon+ef+70+%E2%80%93+300mm+f%2F4+%E2 %80%93+5.6+is+ii+usm&qid=1579682676&refinements=p_ 85%3A831314031&rnid=831276031&rps=1&s=electronics& sr=1-6
    perdona, tenias razon, no me habia fijado que continuabas la conversacion de mas atras.

    sobre el que me recomiendas, ya para mi el esfuerzo es para comprar el 70-300, sea el canon o sea el tamron, por lo que el 100-400 que me recomiendas, ya me sube otros 200€ el presupuesto, asique creo que optare por uno de los 70-300 que por lo que he leido ambos merecen la pena

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •