Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: adaptador canon 1300d a objetivos de yashica fx-3 super

  1. #1

    Predeterminado adaptador canon 1300d a objetivos de yashica fx-3 super



    Hola a todos:
    Antes de nada quiero pedir disculpas por anticipado si esta información ya hubiese salido en el foro, es mi primer post y a pesar de llevar un par de horas leyendo cada vez estoy mas liado, aunque algo voy aprendiendo. Soy neófito en estas cámaras y me han regalado en navidad una 1300d y los objetivos de una yashica fx-3 super. Mi sobrina está mas metida en estos temas y me dice que si quiero aprovecharlos necesito un adaptador, y de lo que leo por ahi se recomienda que lleven un chip para confirmación de enfoque, no se si hace falta mas. Un compañero de trabajo que le gusta la fotografía me ha dicho que lo ideal sería probarlos y ver si funcionan bien, que esto es un mundo, pero en mi ciudad es algo dificil. Me ha recomendado este foro y por eso os hago la consulta. He mirado por aliexpress, ebay.es y Amazon, pero tengo miedo de comprar algo que sea incompatible, inútil o de mala calidad, por eso , si es posible, os agradecería que me indicaseis modelos o donde comprarlos ( y que fuese BBB, jeje)

    Un saludo y muchas gracias por anticipado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Necesitar saber la montura de los objetivos de Yashica, buscar el adaptador a la EOS de canon.
    También tienes que tener en cuenta que tanto en enfoque como el ajuste del diafragma debes hacer en el objetivo, y no con los controles de la cámara.

    El chip de confirmación de enfoque te sirve para que la cámara te confirme mediante un pitido cuando has conseguido enfocar, pero el enfoque lo tienes que ajustar tu moviendo el anillo de enfoque del objetivo, la cámara no lo mueve.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    En Amazon pon en búsqueda el modelo de la cámara Yashica y EOS, y te saldrán anillos compatibles.
    Última edición por frutosyo; 23/01/20 a las 09:09:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •