Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 90

Tema: Según FStoppers, es el mejor momento para hacerse con una DSLR

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    (...)

    Si a eso unimos que los futuros candidatos a aspirar a tener una "cámara buena" se han criado con un móvil en las manos, es muy complicado que estas generaciones acepten cargar con un "armatoste" con objetivos que hay que ir cambiando. Y si el armatoste es réflex, incapaz de hacer cosas que su móvil hace de forma natural, ni os cuento. Enséñale a cualquier chaval con un móvil el hilo ese que aún revive de vez en cuando en el foro sobre cómo medir la exposición en una réflex, y se cae de culo.

    Salu2!
    Qué bárbaro... Medir la luz en el siglo XXi, con lo fácil que es llevar un móvil...
    A ver si es que toda una generación es irrecuperable o el intelecto ha mermado con la digitalización...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #50
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Es cierto que un movil hace muchas cosas, pero realmente todo el que compra un movil las aprovecha? Es tan importante el chipn la ram, el refresco de pantalla o la camara para las funciones de un movil? No lo creo. El hincapié se hace en la calidad de la pantalla y en la cámara, sobre todo. Yo hago de todo con el móvil. Desde jugar hasta redes sociales, pasando por editar video, fotos, dibujar digitalmente, hasta conectarlo via deck. Y tengo un note 8, dos modelos por detrás del actual. Está de verdad justificado que el nuevo S20 ultra vaya a costar 1300 euros? Aunque haya cámaras de ese precio y el movil haga más cosas? Es discutible. Yo ya digo que soy la mayor fan de los smartphones, pero a pesar de eso sigo comprando y usando cámaras, ordenadores y consolas. A día de hoy dispositivos que he sustituido por el móvil sin vuelta atrás yo creo que la calculadora y el navegador. Aprendiz de todo, maestro de nada. El móvil es el objetivo TT de amplio espectro de la tecnología. Te apaña mil cosas, pero como quieras hacer un uso más intensivo, hay que ir más allá.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Es cierto que un movil hace muchas cosas, pero realmente todo el que compra un movil las aprovecha? Es tan importante el chipn la ram, el refresco de pantalla o la camara para las funciones de un movil? No lo creo. El hincapié se hace en la calidad de la pantalla y en la cámara, sobre todo. Yo hago de todo con el móvil. Desde jugar hasta redes sociales, pasando por editar video, fotos, dibujar digitalmente, hasta conectarlo via deck. Y tengo un note 8, dos modelos por detrás del actual. Está de verdad justificado que el nuevo S20 ultra vaya a costar 1300 euros? Aunque haya cámaras de ese precio y el movil haga más cosas? Es discutible. Yo ya digo que soy la mayor fan de los smartphones, pero a pesar de eso sigo comprando y usando cámaras, ordenadores y consolas. A día de hoy dispositivos que he sustituido por el móvil sin vuelta atrás yo creo que la calculadora y el navegador. Aprendiz de todo, maestro de nada. El móvil es el objetivo TT de amplio espectro de la tecnología. Te apaña mil cosas, pero como quieras hacer un uso más intensivo, hay que ir más allá.
    Creo que estás simplificando por varios frentes:
    - Es una exageración que te centres en hablar de móviles de 1300 EUR, cuando un Huawei P30 Pro lleva tres focales reales, da una calidad impresionante, y cuesta 700EUR.
    - Tampoco estoy de acuerdo en tus dudas de si la gente aprovecha sus móviles. Estás de coña? pero tú no has ido por una calle, autobús, bar,... y visto a nadie dale que te pego al móvil? Es el dispositivo de uso más intensivo creado por el hombre, más que el coche o la tele, no sé cómo puedes dudar de si se usa.
    - Hablas de los usos a los que puede o no sustituir el móvil. Y qué hay de los que son nativos del móvil? no haces y recibes llamadas? SMS cuando te pagan la nómina o haces un pago gordo con la tarjeta? No usas WhatsApp, Telegram, Instagram?
    - Y sobre los sustitutivos: aún tienes un despertador? Yo no. Ni una calculadora. Ni llevo una libretita para tomar notas. Ni se me pasa por la cabeza comprar un TomTom.

    En fin, que si uno va un poco más allá de comparar lo que cuesta un móvil con lo que cuesta una cámara y mete en la ecuación otros usos, se dará cuenta de que la cámara del móvil más caro del mercado es una ganga, y la que solo hace fotos es en términos económicos una absoluta ruina en comparación.

    Salu2!

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Si, claro que se usa, pero para ese uso un gama baja de 100 euros ya cumple de sobra, puestos así tampoco es necesarios irse a 700. Sí un movil hace muchas cosas, pero no saca las fotos tan bien como una camara, no permite jugar tan bien como una consola, no permite editar tan bien como un ordenador y no permite ver programas tan bien como una tele. Eso si, cabe en el bolsillo. Te compro hasta lo de la alarma, aunque si no fuera ppr mi marido yo usaría un despertador de luz y sobre las notas, lamento decir que aun teniendo un samsung note, soy de las de libreta y también lapices y acuarelas.

    Yo sinceramente no creo que llegue el dia en el que la camara del movil sustituya a una camara de objetivos intercambiables, la que sea. Es que física y opticamente hay limitaciones para ello. Que a mucha gente le vale? Si y a mi me valen unos auriculares del chino y seguro que cualquier técnico de sonido se echa las manos a la cabeza
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Yo sinceramente no creo que llegue el dia en el que la camara del movil sustituya a una camara de objetivos intercambiables, la que sea.
    No entiendo cómo puedes pensar así cuando la realidad es que los móviles ya están sustituyendo a las cámaras de objetivos intercambiables. No es una cuestión de opinión, es lo que está ocurriendo:



    Supongo que lo que has querido decir en realidad es algo como que "con un móvil no se puede hacer todo lo que se hace con una cámara de objetivos intercambiables", y eso totalmente cierto. Tanto como que "con una cámara de objetivos intercambiables no se puede hacer todo lo que se hace con un móvil".

    Te pongo dos recortes al 100%, uno de mi Canon 350D de 8Mpx (850EUR cuando la compré), y otro del móvil de mi novia, un Huawei P30 Pro de 10Mpx (700EUR):






    Salu2!

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Ya sé como saca fotos ese Huawei, es el teléfono de mi hermano. Pero es que no sé, lo veo un poco como decir que teniendo thermomix no necesitas ollas, sartenes, cuchillos o vitrocerámica. Si y no. De hambre no vas a morir si solo tienes Tm pero es lo mismo que cocinar con menaje tradicional? Sabe igual? La mayoría de las cosas para mi gusto, no. Un movil saca fotos? Si, buenas fotos a veces. Sustituye a una cámara? Para mí tampoco
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    O decir que teniendo ollas y sartenes no necesito Thermomix. Y a mucha gente le pasa como a ti, que les basta con el móvil y de ahí que la cámara de objetivos intercambiables la tengan como tu Thermomix, cogiendo polvo.

    Salu2!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Ya, pero ya tienes que tener varios dispositivos y hasta una batidora si quieres hacer puré. Pues esto es igual. Con una sola cosa que hace muchas se puede hacer de todo más o menos, pero al final, si quieres que cada cosa salga en su punto, es mejor utilizar el utensilio apropiado. Para echar una partida rapida en el bus, navegar un poco o ver un par de videos el movil me sirve, pero cuando quiero jugar o consumir multimedia más en serio, enciendo el ordenador o cojo la consola. Pues con la cámara me pasa igual. El movil va siempre conmigo, por lo que si surge algo y encima me hace bien la foto, pues genial, pero cuando hago un viaje o voy a un evento, me llevo igual la cámara.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Probad a dejar el móvil en casa o en la mochila en modo avión si sois aprensivos, veréis que hay más mundo fuera de esas pocas pulgadas. Uno real por cierto.
    Clic, clic, clic...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Unos utilizan el móvil hasta en el baño. ¡¡ Tengan cuidado de no limpiarse el cu... tis con él al terminar la faena !!

    Algunos al llegar a casa no tienen qué contar porque ya lo han hecho todo a través de W. app, mientras que otros se comunican sólo por móvil dentro de casa. <<_cambia de canal cari _no cambia tú que yo estoy ocupad@ chateando contigo, vale cari? muach >>

    Yo los he visto hasta en cenas románticas, (incluso entre plato y plato) pero vamos a los postres se acabó lo que se daba, corto pero intenso: qué bonito y qué romanticismo !!!.... por el móvil, claro

    Y mi prima todo el rato haciéndose "selfis", creo que tiene 300.000 seguidores... o eran fotos??

    SALUD

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Bueno, eso que decís de los móviles lo dice mucha gente de las cámaras. Hay quien piensa que mirar el mundo a través de un visor no tiene valor. Yo personalmente creo en la cibernética y en que la máquina acompañe al humano en la vida.

    Aun así y aun con todo y movil y cámaras, al llegar a casa tengo mil cosas que hablar con mi marido. 20 años después y trabajando juntos cada dia. Muchas veces es cierto que estamos juntos y mirando el movil, pero es que estamos siempre juntos, es difícil hacerlo de otra manera. A veces las apariencias engañan
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El tecno-entusiasmo es de lo más mejor... Sobre todo eso de sentir que vas a la moda... De lo más In.

    Saludos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •