Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 90

Tema: Según FStoppers, es el mejor momento para hacerse con una DSLR

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado



    El tecno-entusiasmo se nace, no se hace. Mis padres ya compraban maquinitas allá en Ceuta en el siglo pasado y mi abuelo montaba radios y televisores de lámparas. Mi hermano es informático. Mi hermana, en cambio, prefiere el punto de cruz. Creo que nos la cambiaron al nacer
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Probad a dejar el móvil en casa o en la mochila en modo avión si sois aprensivos, veréis que hay más mundo fuera de esas pocas pulgadas. Uno real por cierto.
    No se te ocurra decirle eso nunca a los hipster, compañero... o te colgarán! del árbol más alto .

    Yo estoy muy de acuerdo en todo contigo Nervenet. Normalmente salgo de casa siempre con un móvil del año catapún, y que solo me sirve como teléfono (aunque también tiene una pequeña agenda y una calculadora muy básica).. y me cabe perfectamente en el bolsillo del Zippo de mis vaqueros. Es comodísimo el poder llevar mi cámara de fotos, sin que me molesten con ningún whatsapp ni tener que llevar encima un pedazo de ladrillo de 6" como teléfono.

    Pero también entiendo a los hipster's... porque necesitan "realizarse"
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Volviendo al tema de las DSLR.

    Este año toca que empecemos a ver poco a poco a gente de sin espejo volviendo a DSLR (supongo que los primeros serán los usuarios de las Nikon Z), o eso o que los ejecutivos de Ricoh visiten las oficinas del paro y pasen los lunes al sol...
    Clic, clic, clic...

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    El tecno-entusiasmo se nace, no se hace. Mis padres ya compraban maquinitas allá en Ceuta en el siglo pasado y mi abuelo montaba radios y televisores de lámparas. Mi hermano es informático. Mi hermana, en cambio, prefiere el punto de cruz. Creo que nos la cambiaron al nacer
    Meter en el mismo saco a quienes usan los móviles y a quienes les interesa conocer sus interioridades (de los móviles o de cualquier tecnología), es como equiparar a un chef con sus clientes. Uno genera contenido y el otro lo consume, solo les une el objeto pero no su aproximación a él. Tu abuelo era chef y tus padres comensales; me quedo sin dudarlo con tu abuelo y sus inquietudes.

    Por supuesto todos los productores de contenidos son a la vez consumidores y viceversa, la clave está en qué fracción del tiempo se dedica a una o a la otra tarea. Hoy los contenidos son principalmente digitales y vienen de Internet, así que un proxy para saber cómo de productor/consumidor de contenidos eres es hacerte la pregunta: cómo de útil te resulta un ordenador/móvil/tablet sin conexión? si sientes que es un objeto totalmente inútil desde luego eres más consumidor que otra cosa. Que por otro lado es lo más habitual.

    Salu2!

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Ves, otra vez os engañan las apariencias, soy técnico informático. También heredé de mi abuelo el interés por hurgar en las tripas de las cosas y también tuve ordenador muchos años antes que internet. En una tablet sin conexión se puede leer, estudiar, escuchar música, dibujar y hasta editar fotos. Y también ver Netflix o forear. Un ordenador más o menos lo mismo y un móvil igual pero en chiquitino. Pero tiene sentido desconectarse de un mundo conectado? No para mí.

    Nunca entendí esos blancos y negros, esos conmigo o contra mi. Camara o movil, movil o cara a cara, ios o android, mirar al natural o a traves de un visor, oleo o acuarela, lapiz o portaminas, estilográfica o boli, a papá o a mamá... siempre escogiendo.

    Por qué si se puede tener y querer todo? Hasta la pobre thermomix tiene su huequecito haciendo cremas y purés, que para eso es imbatible (tengo en total 5 batidoras, yo qué le voy a hacer). Por eso tengo moviles, cámaras, tablets, ordenadores, libretas, lapices, bolis, rotuladores, lienzos, pinturas... el mundo es tan infinito que yo no acierto a ponerle paredes. No me queráis quitar el movil ni tampoco la cámara, ni los ojos ni las acuarelas. Todo es igual de esencial
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.069

    Predeterminado

    A mí hasta que no lo vea clarinete o que la tecnología por desuso me obligue a ello de momento con las DSLR, y con móvil, y ordenador y tele..... y chicha para que funcione todo bicho viviente.

    Seguramente las DSLR lleguen a su fín algún día, creo que todavía queda mecha por quemar, seguro. Igual estamos ante oprtunidades de adquirir ciertos modelos a partir del asedio que se avecina con las Mirrorless. Canon sacó en un período muy corto de tiempo DOS ERRES y vienen otras tantas en camino... tres o cuatro modelos en un período de tiempo record (un año... o menos).

    Dosificaciones aparte, parece que hay prisa por estar a la altura de las demandas de mercado.... competencias de marcas y usuarios incluidos, usuarios que he visto cambiar de marca y regresar porque tienen 'el obturador hecho un lío'.

    Cuando el río suena, agua lleva; pero las novedades en mi caso: piano, piano que cambiar de equipos me supone calvario y torturas varias añadidas.


    SALUD

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Ves, otra vez os engañan las apariencias, soy técnico informático.
    ??? Pero si no he hablado nada de ti, a mí qué me explicas lo que tu seas

    El ejemplo de los productores/consumidores creo que no lo has entendido. Claro que puedes ver una película de Netflix offline, pero sólo si primero te la has bajado.

    Salu2!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    La película está claro que sí, sin conexión cine y musica todavia no produzco. Sin embargo para fotos, apuntes y dibujos no necesito más que mi dispositivo y las manos. Pero no sé como hemos llegado de las camaras reflex a este punto

    Cierto que cambiar de sistema y marca es fastidioso. Ya solo por cambiar de la cámara vieja a la nueva no encuentro la mitad de los botones... espero que las réflex me aguanten mecha y yo que lo vea.
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  9. #69
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    La película está claro que sí, sin conexión cine y musica todavia no produzco. Sin embargo para fotos, apuntes y dibujos no necesito más que mi dispositivo y las manos. Pero no sé como hemos llegado de las camaras reflex a este punto

    Cierto que cambiar de sistema y marca es fastidioso. Ya solo por cambiar de la cámara vieja a la nueva no encuentro la mitad de los botones... espero que las réflex me aguanten mecha y yo que lo vea.
    Estuve en Ceuta en 1970, en Benzú

    Si no tuviera la G7X, tendría una Olympus Pen E-PL8 que está barata cómo 2ª cámara o 1ª .
    Última edición por id_200662; 05/02/20 a las 10:56:26

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Me gusta mucho cuando os ponéis así tan intensos y trascendentales, si buscase un sensei tendría dudas,
    pero al final las enseñanzas de los clásicos son impagables y la vulpina amiga de Esopo tenía razón ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me gusta mucho cuando os ponéis así tan intensos y trascendentales, si buscase un sensei tendría dudas,
    pero al final las enseñanzas de los clásicos son impagables y la vulpina amiga de Esopo tenía razón ...
    Tampoco es necesario acudir a una antigua Fábula... A muchas personas nos encanta poder ver "a día de hoy" un nuen partido de fútbol, disfrutando todos los colegas reunidos, junto a un buen televisor de 42" y unos buenos cafés, o refrescos.. olo que quiera cada uno.

    Pero como ya dije antes, también entiendo perfectamente a los que les gusta más verlo ellos solos en su ladrillo de 6"... y en la misma cafetería que los demás, pero cada uno, en su diminuto ladrillo . Me dan pena... pero los entiendo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tampoco es necesario acudir a una antigua Fábula... A muchas personas nos encanta poder ver "a día de hoy" un nuen partido de fútbol, disfrutando todos los colegas reunidos, junto a un buen televisor de 42" y unos buenos cafés, o refrescos.. olo que quiera cada uno.

    Pero como ya dije antes, también entiendo perfectamente a los que les gusta más verlo ellos solos en su ladrillo de 6"... y en la misma cafetería que los demás, pero cada uno, en su diminuto ladrillo . Me dan pena... pero los entiendo.
    Llegará el día en que alguno preguntará si con la WIFI de la cámara podrán ver el parido en el visor eléctronico...
    Clic, clic, clic...

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •