Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 90 de 90

Tema: Según FStoppers, es el mejor momento para hacerse con una DSLR

  1. #85
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La tecnología estaba ahí, pero en Sony no en Canon.
    Sin en vez de una 5D Mk IV hubiese comprado una A7 III la tendrías.
    Bueno, cambias la cámara y luego lo otro cuando te de la gana, ahora puedes.

    Bueno, visto así.. .
    Lo malo que tengo otras cámaras Canon y los objetivos me vienen al pelo. Entonces.. . Tendría que haberme ido a Sony sin venderlos y pillar además todo el parque de objetivos de la marca nueva. Bufffff.. . No lo veo.
    Pero es mi caso particular, claro. Razón no te falta en tus argumentos.. . (como de costumbre)

  2. #86
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Bueno, visto así.. .
    Lo malo que tengo otras cámaras Canon y los objetivos me vienen al pelo. Entonces.. . Tendría que haberme ido a Sony sin venderlos y pillar además todo el parque de objetivos de la marca nueva. Bufffff.. . No lo veo.
    Pero es mi caso particular, claro. Razón no te falta en tus argumentos.. . (como de costumbre)
    Eso aquí nos pasa un poco a todos, cantidad de equipo Canon como para regalar, lo bueno es que ahora ya si que con Canon también se puede. Lo malo con Canon es que no autoriza la fabricación de lentes de terceros con la montura nueva. En definitiva estamos mejor que estábamos, tenemos mirrorless y son buenas, pero Sony está un paso por delante por el tema de que permite la fabricación de lentes de terceros con su montura.

    Ahora bien, tienes una cámara estupenda y estás contenta con lo que hace y no tienes inquietudes en otro sentido, pues a disfrutar. Y si, ahora es buen momento para comprar esas reflex estupendas que la gente empieza a no querer. De todas formas yo no pondría mi dinero ahí sin haber probado lo otro. Igual descubres cosas que te hacen la vida más agradable.

    En mi caso esa característica es el enfoque al ojo. Todos los retratos perfectamente enfocados sin ningún esfuerzo. Yo tenía una 5D Mk III que es muy parecida a la tuya en cuanto e enfoque y sí, podía desplazar un punto de enfoque buscando los 2/3 y luego poner ese punto de enfoque encima del ojo y sí, el porcentaje de aciertos de foco con la 5D Mk III era asombrosamente mayor que con la 6D recomponiendo, pero con la R y su enfoque al ojo es más fácil, más rápido y muchísimo más fiable, la máquina pilla el ojo del modelo y no lo suelta. Con todo el resto de R's más modernas, apaga y vámonos.

    ¿Capricho? Bueno ...
    Última edición por flipk12; 04/06/23 a las 12:25:10
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #87
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    No veo demasiada diferencia con el resto de "caprichos": Pasar de una 6D (perdonad que no ponga MK I, o clásica u otras tonterías, ya que me gusta llamar a las cosas por su nombre), a una 5D MK III o de esta a una MK IV, etc.
    Con cualquiera se pueden hacer buenas fotos, faltaría más, pero con las SE todo es un poco más fácil y no solo con el enfoque como comenta Fipk, también con la exposición y muchas otras cosas que ni siquiera imaginabas.
    Yo pase de una 60D a una 80D que mejoraba el enfoque, el rango dinámico y poca cosa más. Ahora tengo una R7 y el cambio en prestaciones ha sido muchísimo mayor.
    Al final, los que no vivimos de esto podríamos pasar con mucho menos, pero si nos podemos dar un capricho, porque no!?

  4. #88
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Que sí, que sí.. . Si tenéis razón y quizá dé el salto algún día (quizá ). Y si no lo doy, pues tampoco pasa nada.
    A lo mejor para cuando me decida hay un móvil en el mercado que tiene todo lo que busco (aún no lo encontré en gama media-baja.. que aunque Guillermo me recomendó uno muy muy bueno, tiene sus carencias y ya las estoy notando..).
    Porque con un móvil sí que se va ligero.
    Claro que la experiencia de afotar no es la misma.. . .

  5. #89
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Al final manda el dinero...tristemente.

    Pero es que las cámaras y objetivos están a fecha de hoy intocables!!!!!!!!

  6. #90
    Fecha de Ingreso
    nov 2022
    Ubicación
    Barcelona y a veces Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Está bien releer este hilo empezado en enero de 2020.........

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •