Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: barra táctil multifunción no responde (Solucionado)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Red face barra táctil multifunción no responde (Solucionado)



    Buenos es mi primer post, escribo porque quizás pueda servir de ayuda a alguien, lo cuento esquemáticamente:

    - Compré mi canon R el 15 de enero de 2020, pack en un sito de internet ( EOS R Digital Camera with 24-105mm Lens + Mount Adapter EF-EOS)
    - Nada mas recibirla la conecte y actualice el Firmware a la version 1.6 (la ultima en la pagina oficial de Canon Europa)
    - La cámara funciona perfectamente , pero la Barra tactil M-Fn no funciona , la toco y como si nada.

    La enciendo , la apago , configuro un montón de cosas, etc...no funciona.

    SOLUCIÓN:

    - La downgradeo a la versión 1.4 de firmware
    - La barra responde perfectamente
    - Vuelvo a upgradearla a 1.6 y sigue funcionando perfectamente.

    Quizás el problema fue upgradear sin haber ni tocado la barra M-Fn .... quizás fue upgradear desde versión 1.2 directamente a 1.6 , pero el tema es que se ha solucionado, tal y como os he explicado, y lo escribo en el foro por si sirve de ayuda a alguien. Ya me contaréis... Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Lo mejor es coger un destorillador plano y arrancarlo de cuajo. Menudo invento del demonio... LO ODIO.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Lo mejor es coger un destorillador plano y arrancarlo de cuajo. Menudo invento del demonio... LO ODIO.
    Bueno yo la tengo habilitada para elegir el tipo de enfoque y con en auto apagado y me va bastante bien

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •