Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Core

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado Core



    Siempre me han atraído los relojes, tanto por fuera, como sus tripas.
    Canon 80D, Canon 100L macro.
    1/20, f5'6, ISO 100.


  2. #2

    Predeterminado

    Una toma perfectamente iluminada y llevada a cabo, lo único que me llama la atención son las letras al revés, pero es posible que sea adrede. Los tornillos están un poco marcados. Las tripas como dices, muchas veces y a pesar de ser relojes suizos, se fabricaban en Italia. Los Italianos eran unos campeones de las parte mecánica ( los relojeros en Suiza lo llaman el “movimiento”).

    Bueno…perdón por el rollo y enhorabuena por la foto.

  3. #3

    Predeterminado

    Que nivel de detalle, excelente toma, saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Perfecta. Coincido en todo lo bueno dicho por Olivo (yo veo la letras bocabajo, pero la Compo domina a mi gusto antes que el texto). Con un poquito mas de espacio por abajo, habría mejorado, pero vamos, pequeñeces. Esos soportes de ejes rojos son rubíes.
    A mi también me gusta este tipo de fotos de maquinarias ocultas, lo que pasa es que tengo bastantes relojes, pero poquisimos manuales y de marca

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    Me encanta la iluminación y la nitidez del 100L. Intuyo que es una magnificación mayor de 1x. Es un recorte o has añaddido tubos de extensión ?. No lleva focus stacking ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Una toma perfectamente iluminada y llevada a cabo, lo único que me llama la atención son las letras al revés, pero es posible que sea adrede. Los tornillos están un poco marcados. Las tripas como dices, muchas veces y a pesar de ser relojes suizos, se fabricaban en Italia. Los Italianos eran unos campeones de las parte mecánica ( los relojeros en Suiza lo llaman el “movimiento”).
    Bueno…perdón por el rollo y enhorabuena por la foto.
    Le di varias vueltas y esa es la posición que más me convenció, cuestión de gustos...
    Gracias por tu comentario.

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Que nivel de detalle, excelente toma, saludos
    Celebro que te guste. Gracias.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Perfecta. Coincido en todo lo bueno dicho por Olivo (yo veo la letras bocabajo, pero la Compo domina a mi gusto antes que el texto). Con un poquito mas de espacio por abajo, habría mejorado, pero vamos, pequeñeces. Esos soportes de ejes rojos son rubíes.
    A mi también me gusta este tipo de fotos de maquinarias ocultas, lo que pasa es que tengo bastantes relojes, pero poquisimos manuales y de marca

    Salu2
    El problema de componer es que si le daba más aire, aparecía la caja curva exterior, que es lo que no me gustaba.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Santiago Mestre Ver Mensaje
    Me encanta la iluminación y la nitidez del 100L. Intuyo que es una magnificación mayor de 1x. Es un recorte o has añaddido tubos de extensión ?. No lleva focus stacking ?
    No, está aproximadamente a 1X, lo que pasa es que es un reloj de pulsera de señora (o niño) bastante pequeño.
    Casi siempre hago focus stacking en macro, ya que me permite, con el programa de edición, decidir exactamente que dejo a foco y que no. En este caso tenía la pila completa, pero decidí dejar fuera de foco la parte del fondo del hueco superior.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    No entiendo lo de las letras al revés. Aun que ya lo has comentado. Excelente nitidez

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepcr Ver Mensaje
    No entiendo lo de las letras al revés. Aun que ya lo has comentado. Excelente nitidez
    Bueno, unas están al revés y otras de lado
    De todas formas, cuando llegue a casa igual giro solo las letras, no la foto...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Muy buena composición, colores iluminación, felicidades.

  10. #10

    Predeterminado

    Una chulada de foto Carles
    Me encanta la composición, incluidas las letras al revés.
    Tremenda. No sé qué magnificación tiene, si es 1:1 o más, si has usado tubos u otras cosas, pero no me esperaba esa calidad del 100 macro L en este tipo de trabajos.
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Perfecta ! La iluminación, los colores, la nitidez. El texto al revés desconcerta, pero aumenta el encanto de la toma.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Muy buena composición, colores iluminación, felicidades.
    Celebro que te guste. Muchas gracias.

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Una chulada de foto Carles
    Me encanta la composición, incluidas las letras al revés.
    Tremenda. No sé qué magnificación tiene, si es 1:1 o más, si has usado tubos u otras cosas, pero no me esperaba esa calidad del 100 macro L en este tipo de trabajos.
    Saludos!
    Un poquito menos de 1:1 (muy poco), con luz suave hasta dejar los brillos a mi gusto. El 100L macro es un objetivo muy nítido, yo hace años que lo tengo y cada día me gusta más.
    Gtacias por tu comentario.

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Perfecta ! La iluminación, los colores, la nitidez. El texto al revés desconcerta, pero aumenta el encanto de la toma.
    Es posible que crease menos tensión con las letras derechas, pero me gusta esa composición.
    Gracias por tus apreciaciones.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •