Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: De Madrid al cielo... Con un PISA

Predeterminado

**********************************************erro r

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Además de que sentías mucho que no ganase Quinú, también le has dicho "Vale la pena votarte", pero también le has dicho al compañero VICs en su foto nominada "Cómo depende en gran parte de los gustos, para el mío es la mejor."
    Hay una canción de Machin que dice "Yo no puedo comprender, Cómo se pueden querer, Dos mujeres a la vez, Y no estar loco..."
    No se porqué me habrá venido lo de la canción. Sería más lógico que me hubiese venido algo relacionado con los pelotas...
    El texto entero al compañero VICs era : "Cómo depende en gran parte de los gustos, para el mío es la mejor.
    Otra cosa son las votaciones en que además de los gustos influyen otros factores,por ejemplo aunque te vote no vamos a ganar" porque solo tenía unos pocos votos testimoniales y en cambio la de Quinú tenía posibilidades de ganar. Para mí la foto de VICs es una señora fotografía,yo soy incapaz de hacerla. La semana pasada me entusiasmó la del congreso y comenté que no entendía la de Quinú, que tenía misterio, no me parecía un retrato acercando y destacando el motivo, y al explicarme que era hoperiana la pillé en el acto. En el Tema: Consejo compra de cámara para el mochuelo no coincido con las opiniones de Quinú o sea que de pelota nada. Si en la FS aparece una buena foto de alguien que no tiene ninguna y se las merecería de largo le votaré siempre antes que a otro que tiene veinte. Dos veces que he aparecido por la pulidora me han dicho desde "no me gusta nada" a precisar los defectos para corregir y cómo me ha parecido que eran sinceros y tenían razón he hecho las correcciones y les he dado las gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Si en la FS aparece una buena foto de alguien que no tiene ninguna y se las merecería de largo le votaré siempre antes que a otro que tiene veinte. .
    Hombre!, gracias por la idea. Muchas veces me cuesta bastante decidirme a quien voto, la próxima vez votaré al que menos medallitas tenga…
    Mi equipo:

Predeterminado

Yo siempre voté la primera que me entra por los ojos independientemente de su calidad técnica.
    Que opte por uno que tiene pocas o ninguna en mi opinión desvirtuaría totalmente el sentido del concurso.
    Eso no quita por supuesto que si alguna vez me nominan , si puede ser antes de que me muera, votéis todos por mi.

Saludos
    Q

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo siempre voté la primera que me entra por los ojos independientemente de su calidad técnica.
    Que opte por uno que tiene pocas o ninguna en mi opinión desvirtuaría totalmente el sentido del concurso.
    Eso no quita por supuesto que si alguna vez me nominan , si puede ser antes de que me muera, votéis todos por mi.

Saludos
    Q
    Aaaah... La votación, tremendo misterio ése.
    Pienso que el caso es votar, participar, cada uno con sus recónditas motivaciones... Sentir que la FS es un poco 'tuya' de alguna manera.

PD: por supuesto, quiet, si eres nominado, y tienes una buena foto, tendrás muchos votos
    ¡Adelante, siempre adelante... A cualquier parte! (La historia interminable)

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje

Q
    Para eso tendrías que dejar alguna foto en la galería de vez en cuando, y mira que tienes buenas fotos....en tu flickr
    Mi equipo:

Predeterminado

Menuda foto compañero.Hay que tener mucho ojo para ver esa foto. Muy bien resuelta. Gracias por compartirla con nostros.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Menuda foto compañero.Hay que tener mucho ojo para ver esa foto. Muy bien resuelta. Gracias por compartirla con nostros.
    Gracias, abulense.
    Me vinieron a la cabeza aquellos ejercicios de "Sensación de Profundidad", "Líneas", "Contraste de Formas", y tantos otros
    ¡Adelante, siempre adelante... A cualquier parte! (La historia interminable)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación