Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 32

Tema: De Madrid al cielo... Con un PISA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado



    Buenas aportaciones con palabras y acciones llenas de ánimo y esperanza, meritoria y positiva esa foto tuya que incita a salir todos los días a 'disparar'. Jjjoeh! con un Pisa... . Me encanta.

    SALUD

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Está genial. Y ya que se toca el tema: Pues imagínate lo que habría salido con una FF.
    Por cierto, se "han colado" varias fotos que no están hechas con FF. Que les pasa al Jurado?, gafas?, nueva graduación?. (con esto me eligen la próxima semana, siempre y cuando cometiera el error de subir una foto, jejeje)
    Y hay una que el cuerpo cuesta casi 40000000000 (4000€ = 700.000 ptas). Y con ese 400mm pues ya al Kilito de ptas. Compite con eso. Venga a votarle todos

    Salu2

    (nadie se queja por usar un equipo sencillo, NOS QUEJAMOS POR COMPETIR CON EQUIPOS DE ALTISISISISMA GAMA!!!!)

    Por cierto, siento desilusionaros a todos los que concursáis, va ganando la que se acerca a: 6.000€ = 1.000.000 ptas). Con que..... mas "suerte" la próxima vez con APS-C
    Apostamos unos bocatas calamares en la Plaza Mayor?
    Sinceramente yo creo que aquí compiten unos cuantos, otros a ver quien la tiene más larga, la focal, claro...( ); y luego están los que suben fotos para deleite y verdadero disfrute que son la gran mayoría, espero...

    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sinceramente yo creo que aquí compiten unos cuantos, otros a ver quien la tiene más larga, la focal, claro...( ); y luego están los que suben fotos para deleite y verdadero disfrute que son la gran mayoría, espero...

    SALUD
    Confiemos en que así sea.
    Un saludo.

    PD: Espero coincidir algún día contigo y echarnos una fotos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Ya me extrañaba que Enric no diera señales de vida.

    A mí los moderadores y mandamases cualquier día me expulsan. Yo tengo medio gula de mis casi 20mil intervenciones, pero aun así....

    La fotografía no debe competir con la pintura, siempre perderá. Corren varios plugins que transforma una foto en una pintura, son muy divertidos
    No hemos coincidido nunca afotando por nuestra BCN?, pues deberíamos y te enseño las beldades de mi maravillosa G12 (ex-Compacta Alta Gama) aunque la pobre abuelita ya va raqueando

    Ups, estamos en La Pulidora. Lo siento Quinú. Que sí, que es un fotón. A mi me pasó hace poco (ni siquiera me la seleccionaron, la de la silla de ruedas), pero no te imaginas lo satisfecho que estoy con ese peaso de trabajo (creo que con la 70D, pero es difícil de distinguir)

    Salu2

    (en serio van regalando cámaras Canon?. Pues que las disfruten, yo me las compro)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hombre, yo espero que no se expulse a nadie por un comentario de ese estilo, que no va más allá de expresar opiniones, no hay miedos.
    Y abundando en la libertad de expresión, a mí también me gustaba la foto de la silla de Enric, casi flotaba en aquel rincón.

    Un saludo, y más fotos, siempre más fotos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    He puesto este comentario en tu selección FS:

    "Lo siento mucho Quinú, va a ganar la Canon EOS-1D X Mark II con 400mm y fauna. Tiene que haber gente pa too que le dijo el torero al filósofo".

    Ya me extrañaba que Enric no diera señales de vida.

    A mí los moderadores y mandamases cualquier día me expulsan. Es que se les ve el plumero. A más pelota más nota. Y subliminalmente se invita a consumir ¿Canon?

    El capítulo de las fotos para libros, fauna, flora, macro, paisaje cómo una pintura es no sé....cómo mínimo para profesionales.

    La fotografía no debe competir con la pintura, siempre perderá.

    La fotografía debe buscar lo más propio de ella y al que no lo sepa que lo averigüe.
    Además de que sentías mucho que no ganase Quinú, también le has dicho "Vale la pena votarte", pero también le has dicho al compañero VICs en su foto nominada "Cómo depende en gran parte de los gustos, para el mío es la mejor."
    Hay una canción de Machin que dice "Yo no puedo comprender, Cómo se pueden querer, Dos mujeres a la vez, Y no estar loco..."
    No se porqué me habrá venido lo de la canción. Sería más lógico que me hubiese venido algo relacionado con los pelotas...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Le has sacado buen partido a este emplazamiento. Me gusta el fuerte impacto visual de la imagen y sus contrastes.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Wow! Te felicito por la fotografía

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Lo que mas me atrae es el contraste de los edificios.

    Me gusta mucho

    Saludos
    Q

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buenas aportaciones con palabras y acciones llenas de ánimo y esperanza, meritoria y positiva esa foto tuya que incita a salir todos los días a 'disparar'. Jjjoeh! con un Pisa... . Me encanta.

    SALUD
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Le has sacado buen partido a este emplazamiento. Me gusta el fuerte impacto visual de la imagen y sus contrastes.
    Saludos.
    Cita Iniciado por mariahg Ver Mensaje
    Wow! Te felicito por la fotografía
    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Lo que mas me atrae es el contraste de los edificios.

    Me gusta mucho

    Saludos
    Q
    Muchas gracias!
    Ahora, a mejorar (y con estos ánimos, con mucha más fuerza)
    Un saludo a todos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Si en la FS aparece una buena foto de alguien que no tiene ninguna y se las merecería de largo le votaré siempre antes que a otro que tiene veinte. .
    Hombre!, gracias por la idea. Muchas veces me cuesta bastante decidirme a quien voto, la próxima vez votaré al que menos medallitas tenga…

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Yo siempre voté la primera que me entra por los ojos independientemente de su calidad técnica.
    Que opte por uno que tiene pocas o ninguna en mi opinión desvirtuaría totalmente el sentido del concurso.
    Eso no quita por supuesto que si alguna vez me nominan , si puede ser antes de que me muera, votéis todos por mi.

    Saludos
    Q

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •