Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: De Madrid al cielo... Con un PISA

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Yo siempre voté la primera que me entra por los ojos independientemente de su calidad técnica.
    Que opte por uno que tiene pocas o ninguna en mi opinión desvirtuaría totalmente el sentido del concurso.
    Eso no quita por supuesto que si alguna vez me nominan , si puede ser antes de que me muera, votéis todos por mi.

    Saludos
    Q
    Aaaah... La votación, tremendo misterio ése.
    Pienso que el caso es votar, participar, cada uno con sus recónditas motivaciones... Sentir que la FS es un poco 'tuya' de alguna manera.

    PD: por supuesto, quiet, si eres nominado, y tienes una buena foto, tendrás muchos votos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Eso no quita por supuesto que si alguna vez me nominan , si puede ser antes de que me muera, votéis todos por mi.


    Q
    Para eso tendrías que dejar alguna foto en la galería de vez en cuando, y mira que tienes buenas fotos....en tu flickr

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Menuda foto compañero.Hay que tener mucho ojo para ver esa foto. Muy bien resuelta. Gracias por compartirla con nostros.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Menuda foto compañero.Hay que tener mucho ojo para ver esa foto. Muy bien resuelta. Gracias por compartirla con nostros.
    Gracias, abulense.
    Me vinieron a la cabeza aquellos ejercicios de "Sensación de Profundidad", "Líneas", "Contraste de Formas", y tantos otros
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •