Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consulta disparo remoto Yougnuo Speedlite YN-568Ex III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    46

    Predeterminado Consulta disparo remoto Yougnuo Speedlite YN-568Ex III



    Hola a todos, he comprado dicho flash hace poco y
    me gustaría disparar en remoto con mi vieja 500D y no quiero que la señal de disparo sea por simpatía con el de la cámara ¿Que necesito para ello? El flash dispone de modo maestro y esclavo pero la cámara no tienen funciones inalámbricas.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado

    Entiendo que lo que quieres es disparar el flash fuera de cámara.

    Necesitas unos Trigger, emisor y receptor. El emisor va encima de la cámara y el receptor va en la la zapata del flash.

    Algo de este estilo:

    https://www.amazon.es/YONGNUO-YN622C...JYF45PFZ4MF18A

    Con esto manejas tanto el TTL o el modo manual del Flash.

    También se puede usar cable:

    https://www.amazon.es/Neewer%C2%AE-O...tronics&sr=1-3

    Pero desconozco si con este sistema tienes acceso a controlar el flash de modo manual.


    Si lo que quieres es disparar la cámara a distancia mas el flash necesitas uno de estos:

    https://www.amazon.es/Disparador-rem...WGE56Q9Q3YSM8R

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Teniendo el flash emisor y receptor es necesario solo el que va en la cámara o ambos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Ese flash no tiene ni emisor ni receptor para triggers como por ejemplo el 685, así que te toca hacer lo que indica Estress, comprar, por ejemplo, un par de YN622C (no tiene posición determinada. Harán de emisor o receptor dependiendo de si lo colocas en la cámara o en el flash).

    Lo de esclavo o maestro lo realiza mediante señal óptica (modos Sn/Sc - n-Nikon C-Canon), por lo que no ha de haber obstáculos entre los flashes para que se vean y puede dar problemas si hay mucha luz ambiente.
    La función esclavo por wifi es para las señales de las cámaras que tienen esa función.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Ok gracias a ambos

    Alguna recomendación con buena relación calidad precio?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Yo solo tengo los YN622 y estoy contento con ellos. También el YN622-TX para cambiar parámetros sin entrar en el menú de la cámara o ir a los flashes.

    También hablan bien de los Godox, pero ya no sé cuánta compatibilidad tendrán. Para uso manual (sin ajustar nada desde cámara) seguro que sin problemas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Tienes al menos dos opciones , ( yo he vendido hace poco ese equipo y funciona de maravilla) , si compras dos trsnsceptores yn 622c puedes controlarlos en manual desde la propia cámara aunque resulta un pelín dificultoso.
    La otra opción es que compres también un emisor 622tx por ejemplo . Y con ellos puedes controlar el ttl, y también los modos manuales perfectamente y de forma muy rápida y fácil.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •