Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre adquirir nueva y mejor camara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Question Consejo sobre adquirir nueva y mejor camara



    Hola buenas tengo actualmente la EOS 4000d , una camara muy basica que me ha servido para iniciarme y aprender. Solo por curiosidad estaba mirando una camara PARA FOTOGRAFIA un poco mejor que me podria servir mas adelante. Ya se que son mas importantes los objetivos de la camara (y ya he invertido en algun objetivo..) pero creo que la camara pronto (poco mas de un año) se me quedara corta.

    Me gustaría una cámara Reflex con algun MegaPixel mas que lo que ya tengo (18mp). Una pantalla de 3 pulgadas. Puerto para disparador, que sea relativamente nueva (me refiero a una cámara moderna y actual), Una velocidad aceptable de ráfaga (+ de 4) y un procesador/sensor algo mejor que el de la 4000d y algún botón mas en la cámara.
    En resumen una cámara algo mas avanzada y con mas posibilidades sin irnos a la 5D Mark IV.

    El presupuesto es bajo, unos 500/600 y poco como mucho ya que realmente solo necesito el cuerpo. Y la quiero para fotografía( no solo un estilo en concreto)

    He mirado unas cuantas cámaras por Internet (amazon aunque MediaMark tampoco tiene malos precios) y me ha interesado la 800D , 750D o 77D o parecidas aunque tengo la duda de que no sea un salto muy grande de mi 4000d.

    Gracias por leeros todo esto y ayudarme en esta duda que tengo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Entre las que comentas yo me quedaría con la 77D. Solo por el sistema de enfoque y los controles ya te merecerá la pena. La pantalla también te permite hacer fotografías de forma cómoda desde ángulos difíciles (creo que la 4000D tiene la pantalla fija). Pero no esperes una mejora espectacular del sensor. Tendrás un poco más de rango dinámico y un poco menos de ruido. Cuando digo "un poco", es "un poco".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Entonces merece la pena mejorar de una 4000d a una 77D ? No solo por la calidad sino mas bien por las posibilidades.
    y otra cosa es si dentro de 1 año va seguir siendo buena camara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodolfo20 Ver Mensaje
    Entonces merece la pena mejorar de una 4000d a una 77D ? No solo por la calidad sino mas bien por las posibilidades.
    y otra cosa es si dentro de 1 año va seguir siendo buena camara.
    Hombre, seguirá siendo buena cámara dependiendo con qué la compares, pero fotos, lo que son fotos, las seguirá haciendo.

    De las que comentas, pues la 77D, o ya la 80D de segunda mano como te comenta Estress.


    Si lo que te preocupa es estar a la última, o con una de las últimas que hayan salido al mercado, te toca subir presupuesto.
    Las cámaras no se queden obsoletas de un año a otro, lo mismo que hacían un año atrás lo harán al siguiente, no se va marchitando con el paso de los días pero los fabricantes nos convencen que se quedarán obsoletas en un año y que tenemos que comprar el siguiente modelo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •