Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Adaptador Tamron para Sony?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    63

    Predeterminado ¿Adaptador Tamron para Sony?



    Buenas tardes a todos/as

    Os comento. Tengo la intención de adquirir una Sony A7. Una de la serie 3. Pero tengo la duda de si con el adaptador pierdo algo sobre el 150-600g2. O si necesito alguno en concreto para que el tele mantenga todas sus funciones. ¿ Podría servirme el tan mencionado mc11 de sigma que tan bien funciona ?


    Un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Buenas tardes, pues partiendo de que controlo poco de los usos con cambios de montura, me parece que tú mismo te has respondido, que la solución es el conocido MC-11. De todos modos espera a ver si algún compañero lo confirma.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canis Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos/as

    Os comento. Tengo la intención de adquirir una Sony A7. Una de la serie 3. Pero tengo la duda de si con el adaptador pierdo algo sobre el 150-600g2. O si necesito alguno en concreto para que el tele mantenga todas sus funciones. ¿ Podría servirme el tan mencionado mc11 de sigma que tan bien funciona ?


    Un saludo y gracias de antemano
    A ver, sobre el papel, con el Sigma MC-11 no deberías de tener problemas porque el adaptador físicamente hace la función de conectar ambas partes. Pero, hasta que no lo pruebes, o preguntes a alguien si, tiene esa combinación, para confirmarte que no hay conflictos al respecto, vete mirando donde pisas, por asi decirlo.

    Es un problema esa combinación, pues no debería pero visto el panorama actual de inconvenientes provocados por la electrónica, tengo mis reservas, la verdad. Y, porque te comento esto, por dos razones:

    Primera.
    Tamron no suele tener el firmware de sus nuevos objetivos tan al dia como le gustaría al usuario medio, provocando a veces cosas curiosas, aunque al final se arregla o bien gracias al Tap-in o llevando la lente al SAT (Servicio Técnico).

    Segunda.
    Vas a combinar tres marcas distintas utilizando la electrónica controlada por software, si, el Sigma MC-11, también tiene su firmware y ahí esta el problema que pueda surgir, que el firmware del Tamron tenga alguna cosa que no haga que vaya todo lo fino que debería.

    Yo buscaría mas bien, información de como va esa combinación de objetivo y cámara pero con el Metabone, que es en realidad los que tienen que tener mas al dia, la compatibilidad entre ambas partes. Porque Sigma actualiza el Sigma MC-11 solo cuando existe alguna problema con algunos de....sus objetivos, por lo tanto, en esas reestructuraciones internas puede provocar que se fastidie algo y provoque que al Tamron, le pase algo.

    Por eso, mi opinión es que mires mas los Metabones, que el Sigma porque, repito, son ellos los que quieren un buen matrimonio entre los cónyuges, de esa forma, sabes que tendrás el mejor servicio para que todo vaya bien y como debe.

    Pero, como todavía no has hecho ninguna avería, yo miraría mejor el Sony 200-600 que a veces esta a un precio que es idéntico a la combinación que pretendes utilizar, Tamron 150-600 G2 y adaptador Sony-Canon. Piénsalo, el esfuerzo que hagas ahora, será duro pero te evitara problemas mas adelante porque sino, entonces en ese futuro lejano sentirás que esos dineros de mas.....no lo eran tanto.
    Última edición por Spyder; 26/01/20 a las 11:45:01

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré el metabones ya que aún comprando el metabones me gasto la mitad que en el Sony ya que el tamron le compré en Amazon con precio mínimo histórico.

    Gracias de nuevo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canis Ver Mensaje
    Hola. Gracias a todos por vuestra ayuda. Miraré el metabones ya que aún comprando el metabones me gasto la mitad que en el Sony ya que el tamron le compré en Amazon con precio mínimo histórico.

    Gracias de nuevo.
    Hola Canis, que tal te ha ido con el metabones? Yo tengo recientemente la sony a6600 + mc11 y estoy también intentando adaptar alguna lente que tenía de canon. Mi experiencia con el tamron 150-600 g2, teniendo todo actualizado, es que no acaba de ir bien, le cuesta enfocar en la distancia, sonido extraño en el funcionamiento, etc. y lo peor: "no es compatible con el AF automático "(en el que detecta automaticamente si el motivo está fijo o en movimiento y enfoca de forma apropiada). Con todo esto y como resumen, saco muy pocas fotos enfocadas.
    Comentar también que mi cambio a sony a6600 es porque había leido que en APS-C tiene uno de los mejores si no el mejor enfoque de seguimiento continuo. Pero como decía antes, mi tamron 150-600mm g2 no acaba de ir bien con el adaptador. Se que lo mejor es ir a una lente nativa(sony 200-600mm) pero claro el presupuesto a veces manda...
    He pensado en vender el tamron y tal vez adquirir el sigma contemporary 150-600mm que tal vez pueda ir mejor con el adaptador por aquello de ser de la misma casa, alguien lo ha provado, que opinais?
    Me han hablado también muy bien del 70-350mm que no lo descarto en un futuro, pero claro se queda un poco corto...
    Bueno, un saludo, y muchas gracias a todos los que contesteis.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •