Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: ¿Que cámara comprar para dar un salto de la 750D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado ¿Que cámara comprar para dar un salto de la 750D?



    Buenas compañer@s

    Despues de tres años con mi canon 750D, pienso que es hora de cambiar de montura a una mejor, pero la verdad es que no se cual... tampoco me quiero gastar un dineral.. pero bueno algo razonable..

    Te un amigo que se paso a sony, es otra cosa que estoy pensando si cambiar de marca..

    ¿Alguna recomendacion?

    Muchas gracias
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    La pregunta se debería completar con las lentes que tienes, ya que eso puede condicionar el seguir con la marca o no, y el seguir con APSC o pasarse a FF.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Además de qué lentes y otro equipo tienes quizás un poco de información acerca de que buscas o que echas en falta de tu actual cámara y cual es el tipo de fotografía que practicas nos daría una idea. Sino cada uno va a hablarte de sus propias preferencias que no tienen por qué coincidir con tus necesidades.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBLQH Ver Mensaje
    Buenas compañer@s

    Despues de tres años con mi canon 750D, pienso que es hora de cambiar de montura a una mejor, pero la verdad es que no se cual... tampoco me quiero gastar un dineral.. pero bueno algo razonable..

    Te un amigo que se paso a sony, es otra cosa que estoy pensando si cambiar de marca..

    ¿Alguna recomendacion?

    Muchas gracias
    Saludos.
    Bueno, teniendo un 70-200 f/2.8, un 50 f/1.4, y alguno mas por ahí, incluyendo objetivos manuales, cambiar de marca no es buen plan, si además miras los dineros. Si, estas contento con las fotos que obtienes con tu equipo y visto las fotos que haces, a mi parecer tal vez, tendrías que enfocar el tema hacia algunas ópticas mas especiales o diferentes, que puedan ayudarte a explayar mas todavía tu vena artística.

    Porque, repito, por las fotos que haces no me parecen que la cámara te limite mucho. Lo has pensado desde esa perspectiva??.

    A no ser, que ese amigo que se paso a Sony te haya mostrado cosas que ves que con tu equipo, no vas ha poder hacer o sacar mejor. En tal caso, olvídate de cambiar de cámara y si, cambia el equipo entero pero sin dudarlo ni un momento, vamos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, teniendo un 70-200 f/2.8, un 50 f/1.4, y alguno mas por ahí, incluyendo objetivos manuales, cambiar de marca no es buen plan, si además miras los dineros. Si, estas contento con las fotos que obtienes con tu equipo y visto las fotos que haces, a mi parecer tal vez, tendrías que enfocar el tema hacia algunas ópticas mas especiales o diferentes, que puedan ayudarte a explayar mas todavía tu vena artística.

    Porque, repito, por las fotos que haces no me parecen que la cámara te limite mucho. Lo has pensado desde esa perspectiva??.

    A no ser, que ese amigo que se paso a Sony te haya mostrado cosas que ves que con tu equipo, no vas ha poder hacer o sacar mejor. En tal caso, olvídate de cambiar de cámara y si, cambia el equipo entero pero sin dudarlo ni un momento, vamos.
    ¿Tienes una bola de cristal?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Tienes una bola de cristal?
    Pos´no, pero en muchos casos, como este, se suelen olvidar de dar la información y resulta, que ya llevan haciendo fotos y hasta tienen....Flickr, donde se pueden ver su cristalería.

    Este el Flickr del compañero.

    https://www.flickr.com/photos/122121094@N07/

    En ved, de tenerlo colocado en la firma, lo tiene en su perfil del foro, y si, a veces, hay que hacer de Sherlock Holmes.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, aparentemente no se dedica a la acción, tiene alguna lente manual, yo me iría a una mirrorless, de hecho yo me he ido a mirrorless.
    Manteniendo formato, y aunque ello no sirva para conseguir más calidad de imagen, pero sí más calidad de equipo, quizás una 80D.
    Última edición por flipk12; 27/01/20 a las 12:18:28
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Además de qué lentes y otro equipo tienes quizás un poco de información acerca de que buscas o que echas en falta de tu actual cámara y cual es el tipo de fotografía que practicas nos daría una idea. Sino cada uno va a hablarte de sus propias preferencias que no tienen por qué coincidir con tus necesidades.
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Bueno, teniendo un 70-200 f/2.8, un 50 f/1.4, y alguno mas por ahí, incluyendo objetivos manuales, cambiar de marca no es buen plan, si además miras los dineros. Si, estas contento con las fotos que obtienes con tu equipo y visto las fotos que haces, a mi parecer tal vez, tendrías que enfocar el tema hacia algunas ópticas mas especiales o diferentes, que puedan ayudarte a explayar mas todavía tu vena artística.

    Porque, repito, por las fotos que haces no me parecen que la cámara te limite mucho. Lo has pensado desde esa perspectiva??.

    A no ser, que ese amigo que se paso a Sony te haya mostrado cosas que ves que con tu equipo, no vas ha poder hacer o sacar mejor. En tal caso, olvídate de cambiar de cámara y si, cambia el equipo entero pero sin dudarlo ni un momento, vamos.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Tienes una bola de cristal?
    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Pos´no, pero en muchos casos, como este, se suelen olvidar de dar la información y resulta, que ya llevan haciendo fotos y hasta tienen....Flickr, donde se pueden ver su cristalería.

    Este el Flickr del compañero.

    https://www.flickr.com/photos/122121094@N07/

    En ved, de tenerlo colocado en la firma, lo tiene en su perfil del foro, y si, a veces, hay que hacer de Sherlock Holmes.
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, aparentemente no se dedica a la acción, tiene alguna lente manual, yo me iría a una mirrorless, de hecho yo me he ido a mirrorless.
    Manteniendo formato, y auqnue ello no sirva para conseguir más calidad de imagen pero sí más calidad de equipo, quizás una 80D.

    Buenas a todos,

    Disculpadme por no dar mas info.

    ¿Objetivos que tengo?
    Kit 18-55
    50mm F1.4
    Samyang 14mm F2.8
    sigma 70-200 f2.8 (Lo quité)

    ¿Fotografías que hago?
    Retrato
    Paisaje diurna y nocturna
    Automovilística

    ¿Porque he pensando en comprar otra camara y pasarme a Full frame?

    Lo que quiero es buscar mas calidad en mi fotografía y siento que la cámara no me la da... en algunos momentos se me queda corta... por ejemplo en fotografia nocturna... a la minima las fotos ya tienen ruido, en ser apsc se me cortan todas las fotos por ejemplo de la via lactea. En fotografía automovilista, en el disparo a ráfagas... pues pierdo mucho imagenes porque la camara dispara lo que dispara.. 5fps

    Por otra parte me gustaría empezar con fotografía de fauna (comprando un tele 100-400 quizás, mas adelante) y me estado informando y en este caso viendo mejor que sea apsc? por el factor de recorte? Pero volvemos al factor del disparo a ráfaga?

    He pensando en básicamente comprar otras lentes y cambiar el cuerpo por uno mejor mas adelante.. estoy mirando muchas ideas la verdad..

    En cuando a cambio de montura, mi amigo el cual tiene una sony A7rIII y me la ha dejado y me he quedado loco... brutal la calidad que tiene... evidentemente esta muy por encima de la mía por lo que me he ido a gamas mas bajas como la A7II por ejemplo, y he ido comparando y demás, y viendo los pros y lo contras de un cambio así.. por ejemplo de equipo pero al final siempre estarán los adaptadores..

    En fin como veis estoy algo perdido pero bueno si me podéis ayudar, yo seguiré leyendo artículos e informándome a ver...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, no es que estés un poco perdido pero lo quieres todo, prepara la cartera ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Vale, si quitaste el 70-200, lo que te queda no es nada traumático, y como ya decía yo, con eso de probar la Sony, me reitero en que cambies de marca, de verdad, no lo pienses mas. Eso si, como dice Flipk12, prepara la cartera pero será en las dos opciones, es decir....

    Si, te quedas en Canon y compras una fullframe no te dara lo que has visto con las Sony pero ahí, no acaba el problema sino, que los cristales que tienes....no sacaran todo el potencial de esa nueva maquina por lo que pensaras que abría sido mejor pasar a Sony.

    Si, te vas a Sony, deberás mirar cristales nativos o las alternativas de Sigma que ya vienen con montura Sony directamente por lo que el futuro será mas halagüeño y no tendrás que enredar con adaptadores.

    Y, repito, no, con los cristales que tienes ahora, solo dos, no te merece la pena andar con adaptadores y el cambio a una nueva marca no será tan traumático, créeme.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

    Predeterminado

    APSC siguendo en Canon, 7d Mark II o Canon 90D.

    Full Frame, la Sony A7III, la que no lleva la R.

    Eso si, prepara la cartera.

    El Samyang con el adaptador MC-11 de Sigma podrías usarlo en la Sony.

    La Sony A7II te da 5fps, así que en eso no vas a mejorar a tu actual cámara.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •