Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: libro de guia para nuevo en este mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    la linea de la concepcion
    Mensajes
    1

    Predeterminado libro de guia para nuevo en este mundo



    buenas me he comprado una cámara reflex canon eos 77d y me gustaría saber si al alguien me recomienda algún libro para empezar e ir soltándome en este mundo. el objetivo que tiene es un efs 18-135mm gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro y a este universo llamado fotografía.

    Mas que un libro, que es uno de los mayores inventos del ser humano en su historia, te recomendaría algo mas de estos tiempos de conexiones cibernéticas, y es, esta pagina donde podrás aprender paso a paso y con pequeños manuales, charlas y fotos todo lo que se puede hacer y mas con una cámara de fotos.

    https://unanodefoto.webcindario.com/

    Si, vas paso a paso de manera interactiva podrás aprender mucho y bien.

    Venga, que lo disfrutes y a la espera de ver fotos tuyas por aquí.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Tragarte tutoriales de YouTube cada vez que tengas tiempo. Empieza por lo básico (fotografía de paisaje por ejemplo que con ese objetivo tienes suficiente) y luego vas tirando a arquitectura, retrato...
    También te aconsejo que inviertas en un 50mm f1.8 (poco más de 100 euros nuevo) porque te dará una visión completamente diferente de lo que puedes hacer con la 77D. Es un objetivo que todo canonista ha de tener.
    Saludos y a disfrutar de la máquina.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manueljesusroca Ver Mensaje
    buenas me he comprado una cámara reflex canon eos 77d y me gustaría saber si al alguien me recomienda algún libro para empezar e ir soltándome en este mundo. el objetivo que tiene es un efs 18-135mm gracias de antemano.
    Unos buenos libros básicos son los de Michael Freeman, los hay desde lo básico de la cámara ('Todo Lo Que Necesita saber para Tomar Fotografías perfectas', o 'Manual del fotógrafo: Equipo, técnica, visión') hasta más avanzados en composición e ideas, como 'El ojo del fotógrafo'.

    Son amenos, baratos y con muchas fotos de ejemplo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho los libros de Scott Kelby.
    Un libro muy interesante para adentrarse en este munndillo me pareció "Guía completa de Fotografia digital" de Ian Farrell.

    Hay multitud y también está, por supuesto, la información inagotable de internet y -¡cómo no!- el foto canonistas. Los libros de fotografía suelen ser caros (papel satinado, fotos en color...).

    Capítulo aperte es el procesado de las fotos.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •