Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ZigZag

  1. #1

    Predeterminado ZigZag



    Mezcla de deportes y paisaje, no sabía muy bien donde ponerla...

    https://500px.com/photo/1009801119/Z...s&ctx_q=mannu1


    Última edición por Olivo; 26/01/20 a las 17:58:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Muy buenas,

    Me encanta la composición, muy cuidada. Es una foto pensada y estructurada, con mensaje y momento.

    Podría ser interesante buscar un reencuadre vertical unicamente con los motoristas y la carretera, buscando darles algo más de importancia a estos y reduciendo el cielo y el cuadrante inferior izquierdo que quizás tienen menos interés.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu cometario Riqi88. Estoy de acuerdo en que el encuadre vertical es interesante, pero ya no sería una foto de paisaje, seria de deporte.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    Una toma interesante, aunque muy saturada para mi gusto,

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Una toma interesante, aunque muy saturada para mi gusto,
    Tomo nota, gracias por tu comentario.
    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    Me gusta tal cual. No cambiaria nada.

    Saludos
    Q

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    A mi también me gusta mucho ésta foto así como está... Porque esos verdes los veo que están geniales, y también me encanta el bonito azul que le has sacado al cielo.

    Quizás lo que posiblemente si que probaría en ella sería,... a dejarle un poco más natural el tono del terreno, quitándole algo de rojos... pero sin llegar a tocar ni al camino, ni tampoco a los moteros.

    Tú verás como te gusta a ti, porque ya te digo que a mi si que me gusta. Un saludo


    Pd. Yo también la habría puesto aqui en paisaje.... es lo que es.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    A mi también me gusta tal como esta, si fuese alguno de los de las motos me encantaría tenerla.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me gusta tal cual. No cambiaria nada.
    Q
    Gracias quietman, me alegro de que te guste.

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    A mi también me gusta tal como esta, si fuese alguno de los de las motos me encantaría tenerla.
    Encantado de que te guste Piter101, gracias mil.

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Quizás lo que posiblemente si que probaría en ella sería,... a dejarle un poco más natural el tono del terreno, quitándole algo de rojos... pero sin llegar a tocar ni al camino, ni tampoco a los moteros.
    Gracias por tu comentario Mainhost,
    A ver si esta noche me dejan un ratillo y la subo con el terreno menos rojizo. De todos modos, solo decir que es tierra argilosa y que en cuanto se le sube un pelo la saturación o incluso solo con ensombrecerla un poco, enseguida sale ese tono rojizo.

    Un saludo a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Gracias quietman, me alegro de que te guste.


    Encantado de que te guste Piter101, gracias mil.


    Gracias por tu comentario Mainhost,
    A ver si esta noche me dejan un ratillo y la subo con el terreno menos rojizo. De todos modos, solo decir que es tierra argilosa y que en cuanto se le sube un pelo la saturación o incluso solo con ensombrecerla un poco, enseguida sale ese tono rojizo.

    Un saludo a todos
    Tampoco te preocupes por mis palabras en absoluto, compañero Olivo.... tan solo se trataba de una posible idea que se me ha ocurrido, y que no tiene ninguna base de sustentación.

    Yo no estaba allí, y ni siquiera conozco ese terreno... Mientras que el que se encontraba allí eras tu.
    Así que el único que sabe lo que viste en tu encuadre, fuiste tú.

    Que por cierto. También me gustan mucho el encuadre, y la composición que has logrado... ¡enhorabuena! compañero.
    Un abrazo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #11

    Predeterminado

    Versión con la tierra menos roja:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Versión con la tierra menos roja:
    Muchas gracias!!

    A mi me gusta más así, Olivo. Incluso parece que se ven mejor la hierbas secas del primer término.
    Pero la foto es tuya y la cosa está por supuesto, en lo que a ti más te guste, y no en como me guste a mi...

    Un saludo y gracias de nuevo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •