Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Un paseo por el bosque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Un paseo por el bosque



    Gracias por pasar y comentar.

    _MG_9558 by Quietman Quietman, en Flickr

    _MG_9551 by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q

  2. #2

    Predeterminado

    Hola
    Una de las cosas que me gusta en tus fotos, es que cuidas bien la edición y te quedan muy agradables de mirar. La primera, pues, aunque esta guapa, el espacio vacío a la derecha de la imagen deja la foto un poco desequilibrada. La segunda (para mi la mejor) te ha quedado muy chula. Además, la presencia humana en este tipo de fotos siempre le da un plus.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias Olivo por tu comentario.
    Sin duda mi mujer enriquece cualquier foto.


    Debo tener 10 mas de este paseo entre olivos centenarios. Volvere a verlas en base a esa apreciación que comentas.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Yo tambien me quedo con la segunda. Transmite mas sensacion de tunel.

  5. #5

    Predeterminado

    Un lugar excepcional para fotografía, sin duda.

    En la primera creo que sobra suelo: recortaría un poco y, si a la hora de la toma, seguramente hubiera sido mejor subir un poco la cámara.

    A nivel de procedado creo que se puede mejorar bastante bajando la exposición, subiendo contraste y dando un punto más de calidez al balance de blancos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    A mí me gusta más la segunda pero elimando el sujeto, no me gusta, me distrae en la foto. Yo le daría un poco de contraste y saturaría un pelín los verdes, y le poco más de fuerza a los negros que apenas hay, al subir sombras te has quedado sin ninguna prácticamente. Por lo demás un sitio muy chulo,¿dónde es?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oladahn Ver Mensaje
    A mí me gusta más la segunda pero elimando el sujeto, no me gusta, me distrae en la foto. Yo le daría un poco de contraste y saturaría un pelín los verdes, y le poco más de fuerza a los negros que apenas hay, al subir sombras te has quedado sin ninguna prácticamente. Por lo demás un sitio muy chulo,¿dónde es?.
    Hablt por mi gusto y mi opinion es que el problema de la señora en esta foto es, que le falta la "naturalidad" y la "logica" en la escena - el porque ella esta alli, mirando de costado hacia la camara (y que quede claro que el problema esta en el fotografo, no en la persona fotografiada En general creo que una persona le viene muy bien a esta foto, porque nos da referencia en las dimensiones a este sitio tan espectacular y de tan protagonismo. Simplemente andando a su bola de atras o por delante funcionaria. Nada especial, solo andar, como si fuera el camino de cada dia..... O si mira hacia atras de costado, igual le faltaria entonces un perro y la escena tendria logica y naturalidad.
    Complicado de describir. Espero que quedo mas o menos claro. Las fotos estan geniales. Solo ese puntito de drama/ contenido.

    Saludos desde Alemania

    Patrick
    Última edición por PatrickBeierMainz; 27/01/20 a las 15:54:41

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Le darè una vuelta al revelado en base a vuestras opiniones y consejos a ver que tal queda.

    Tengo otra foto, tomada minutos antes, con mi mujer de espaldas.

    El problema es que iba justo en medio perdiendose la sensacion de tunel a menos que haga un recorte más drastico, cuestión de probar.


    Aunque no soy dado a clonar cosas vere si de alguna forma sencilla y que no cante la puedo colocar a un lado


    La foto esta tomada en la parte de libre acceso del Pazo de Santa Cruz de Rivadulla.

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Me gustan mucho las dos fotos, la segunda algo más, pero creo que como te dijo PatrickBeierMainz, le falta naturalidad y un color algo menos vivo en la ropa iría mejor en la foto.

    Ya me gustaría a mí hacer fotos como estas, enhorabuena.
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por tus comentario humano75, sinceramente la foto en si no tiene merito, es el lugar.

    Me puse a intentar seguir vuestros consejos y tenia esta foto.

    Original

    _MG_9546 by Quietman Quietman, en Flickr

    Y lo que salió

    _MG_9546-Editar2 by Quietman Quietman, en Flickr

    Y un recorte

    _MG_9546-Editar3 by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q

  11. #11

    Predeterminado

    La segunda con ese procesado gana mucho, bonita foto, saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.819

    Predeterminado

    Las tres con tu mujer andando deade atras mejoran mucho la escena. La gorra le rompe desde atras un poco la proporcion/silueta natural de la persona, aunque se entiende que haria bastane frio.....

    Patrick

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •