Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El atardecer desde las alturas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado El atardecer desde las alturas



    Os dejo unas fotos del sabado, aquí en Gran Canaria.

    Canon 750D
    Samyang 14mm

    Cualquier critica constructiva sera bienvenida


    Un atardecer desde las alturas by Gabriel Hdez, en Flickr

    Observando desde la caverna by Gabriel Hdez, en Flickr

    Un saludo

  2. #2

    Predeterminado

    Compositivamente me gusta más la segunda. Una muy buena toma, muy bien vista.

    A nivel de procesado bajaría la exposición a la segunda para que se observara mejor el detalle de la piedras y darle un aspecto más de "cueva". Jugando un poco con las curvas creo que los tonos pueden también mejorar ligeramente igualanda más los colores entre la parte exterior (más frio) y el interior de la cueva (más cálido).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola:

    Partiendo de que me gustan las dos tomas, a mi entender, yo bajaría un poco la exposición del cielo. Además, hubiera intentado incluir algún elemento para tomar referencia en cuanto a tamaño (aunque parece divisarse una carretera, camino???).

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola:

    Partiendo de que me gustan las dos tomas, a mi entender, yo bajaría un poco la exposición del cielo. Además, hubiera intentado incluir algún elemento para tomar referencia en cuanto a tamaño (aunque parece divisarse una carretera, camino???).

    Un saludo.
    Pienso igual que mikelius, alguna estructura conocida o un objeto de referencia no estaria mal.... pero muy bonitas y bien encuadradas.


    Patrick

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Algayón (Huesca)
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Hola, las dos fotos me gustan. En la 1ª, la planta que por su colorido y belleza tiene mucha fuerza, creo que desequilibria la foto; merece estar más en primer plano. Ese objetivo manual, en paisaje da buenos resultados enfocando al "3", a menos el fondo suele perder enfoque.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Buenas tomas, la verdad... si es verdad que falta algo mas en la composición,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •