Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Sorpresa

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por nvitale08 Ver Mensaje
    Hola Olivo, gracias por la respuesta, te informo que he leido el manual, he realizado el microajuste de cada uno de los objetivos que utilizo y he probado con AF de 1 punto y AF de zona. Este foro es para ayudarnos mutuamente y si a ti te pasó lo mismo sería bueno que me aclares como lo resolviste.
    Yo creo que se refiere a que en manual no atinaba con los parámetros correctos por desconocimiento.

    Estaría bien que hicieras una prueba en ambos modos y subieses ejemplos de a lo que te refieres con que en modo paisaje se ven mejor. A ver si así, viendo además los datos de como se ha disparado, podemos entender qué quieres decir y el motivo.

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvitale08 Ver Mensaje
    Hola Olivo, gracias por la respuesta, te informo que he leido el manual, he realizado el microajuste de cada uno de los objetivos que utilizo y he probado con AF de 1 punto y AF de zona. Este foro es para ayudarnos mutuamente y si a ti te pasó lo mismo sería bueno que me aclares como lo resolviste.
    Bueno hombre, el como lo he resuelto para mi propio uso, no te va ha ser de ninguna ayuda asique como dices tenemos que ayudarnos pues empecemos por el principio.
    Pon un ejemplo de tus fotos que funcionan con las condiciones de toma y los exif, también una brece descripción de las condiciones de operaciones.
    Lo mismo para las fotos que no funcionan, y si se puede ayudar pues se ayuda.
    Un saludo

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola Olivo:

    Ya que te pasó lo mismo, podrías indicar (para ayudar a los un poco novatos) ¿qué reglajes/parámetros eran esos que ajustaste?. Aparte de los propiamente relacionados con la toma (velocidad, apertura, iso, modo medición ....). Siempre en RAW, claro.

    Saludos.

    Edito: Ost... Olivo, releyendo me he dado cuenta que era ironía. Que corto soy a veces !!!!

    Yo también soy desconocedor de estos datos, sería interesante aportar algo de info al respecto, a ver si va a resulta ahorar que la 7D II con tanto menú y tanta opción creativa resulta que 'chufla' mejor en auto.....


    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Según el manual de la 80D (*), el modo Paisaje, ofrece unas imágenes nítidas en todos los planos de la escena y una saturación de los verdes y azules.
    Es decir, tirará con ISO bajo, aperturas cerradas y proporcionará más saturación y contraste, mejorado para temperatura de color en exterior soleado, y añadiendo nitidez -normalmente 4,4,4-.

    Es normal que sean mas 'agradecidas' de ver. Y posiblemente, los ingenieros de Capture One ya hayan obtenido la fórmula para leer en el JPEG incrustado los valores de cámara, al igual que lo hace el DPP.


    (*): Pag. 96: http://gdlp01.c-wss.com/gds/1/030002..._Manual_ES.pdf
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •