Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Sorpresa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado Sorpresa



    Hace muchos años que estoy con esto de la fotografía disparando siempre en modos semiautomáticos y manual. Hoy se me dió por probar la cámara en el modo SCN paisaje, grande fué mi sorpresa al obtener tomas con una nitidez y calidad muy superior a la obtenidas con el método manual y semiautomático. Quiero dejar como referencia que soy aficionado, pero practico este hobby hace más de 20 años e incluso he expuesto en varias muestra y he ganado algunos premios. Alguno tiene algún tipo de experiencia al respecto. Se que lo que digo es una barbaridad, una herejía pero me pasó.

  2. #2

    Predeterminado

    Pues cuando aprendas a procesar des del RAW lo vas a flipar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nvitale08 Ver Mensaje
    Por supuesto aclaro que siempre tirando en RAW
    Algo no cuadra... ¿puedes poner dos fotos tirada igual en ambos modos?
    Estaría ver poder comparar diferencias entre uno y otro modo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    ¿Con qué revelabas esos RAWs? Apuesto a que no lo hacías/haces con el soft de Canon, el cual lee los ajustes de SCN, porque si no, no se explica tu asombro...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    BAHIA BLANCA - ARGENTINA
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Revelo con capture one.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    ¿Has comparado los valores de velocidad, apertura e iso en ambas tomas, y son los mismos en manual que en scn?

  8. #8

    Predeterminado