Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Objetivo similar

  1. #1

    Predeterminado Objetivo similar



    Hace días que tengo en la cabeza tener un objetivo similar o superior al Tamon 18-270 que ya tenia en la Canon 60D, te sacaba de muchas situaciones, era un buen todo terreno, que opciones me podrías recomendar para llevar con la Canon R?.


    Gracias de antemano canonistas!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Como ya te ha dicho el compañero Bitxi, lo más parecido es el Canon RF 24-240 f/4-5,6..

    Y puede que también te pueda interesar mirarte el Tamron 35-150 f/2,8-4.. que algunos lo tenemos.
    Para utilizar éste, lo único que te hace falta ponerle el adaptador normal RF/EF que te viene con la cámara.
    Aquí puedes ver más opiniones: https://www.canonistas.com/foros/sho...591410&page=11

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Lo más parecido en montura RF a ese rango focal que buscas es el RF 24-240mm

    https://www.canon.es/lenses/rf-24-240mm-f4-6-3-is-usm/

    Un saludo
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Como ya te ha dicho el compañero Bitxi, lo más parecido es el Canon RF 24-240 f/4-5,6..

    Y puede que también te pueda interesar mirarte el Tamron 35-150 f/2,8-4.. que algunos lo tenemos.
    Para utilizar éste, lo único que te hace falta ponerle el adaptador normal RF/EF que te viene con la cámara.
    Aquí puedes ver más opiniones: https://www.canonistas.com/foros/sho...591410&page=11

    Un saludo
    Muchas gracias a los dos por responder.


    Ahora mismo tengo el RF 24-105 f/4 de canon que va con la R (ese es lo sacaríais o seguirías con el?), claro el 24-240 pinta bien, me lo estudiare, porque entonces no se si vale la pena tener 2 que salen des del mismo rango... pero la apertura es lo que estoy así así hehe
    Respeto al 35-150 como he visto en el post le ponéis un 1.4x por ejemplo...


    Estudiare el 24-240 o si hay alguna otra cosa.


    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toniddp Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos por responder.


    Ahora mismo tengo el RF 24-105 f/4 de canon que va con la R (ese es lo sacaríais o seguirías con el?), claro el 24-240 pinta bien, me lo estudiare, porque entonces no se si vale la pena tener 2 que salen des del mismo rango... pero la apertura es lo que estoy así así hehe
    Respeto al 35-150 como he visto en el post le ponéis un 1.4x por ejemplo...

    Estudiare el 24-240 o si hay alguna otra cosa.
    Saludos
    Si ya tienes un RF 24-105/4 que a ti te gusta... no entiendo para que te quieres comprar otra vez lo mismo. Solo vas a tener lo que ya tienes ahora, pero que este se estira hasta los 240. Pero los dos serán con el mismo collar, y en lo que ya tengo mis dudas es sobre si la calidad que tendrás con éste será la misma o no, porque ya sabes que este, abarca muchas más focales... Eso yo me lo miraría primero.

    Ya veo que a ti no te interesa el 35-150 aunque éste tenga una calidad demostrada en nuestras fotos y sea un 2,8... pues no pasa nada. No te preocupes pues yo te entiendo perfectamente, porque ya sabemos todos nosotros que cada uno se debe de comprar sus objetivos segun sean sus propios gustos. Al final eres tu el que lo vas a pagar.
    Te deseo que tengas mucha suerte y que elijas al final, lo que más te convenga a ti. Un saludo compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Si finalmente decides deshacerte de 24-105 aquí hay un posible interesado.
    En su momento pillé sólo el cuerpo para usar con los objetivos que uso para arquitectura y ahora me pica el gusanillo de tener un todo terreno para menesteres más de andar por casa jejeje

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si ya tienes un RF 24-105/4 que a ti te gusta... no entiendo para que te quieres comprar otra vez lo mismo. Solo vas a tener lo que ya tienes ahora, pero que este se estira hasta los 240. Pero los dos serán con el mismo collar, y en lo que ya tengo mis dudas es sobre si la calidad que tendrás con éste será la misma o no, porque ya sabes que este, abarca muchas más focales... Eso yo me lo miraría primero.

    Ya veo que a ti no te interesa el 35-150 aunque éste tenga una calidad demostrada en nuestras fotos y sea un 2,8... pues no pasa nada. No te preocupes pues yo te entiendo perfectamente, porque ya sabemos todos nosotros que cada uno se debe de comprar sus objetivos segun sean sus propios gustos. Al final eres tu el que lo vas a pagar.
    Te deseo que tengas mucha suerte y que elijas al final, lo que más te convenga a ti. Un saludo compañero.
    Me gusta si, no digo que no pero como digo busco algo que sea todoterreno, que pueda abarcar un poco mas, el 240 llegaría mas lejos con según que situaciones, por eso puse de ejemplo que tenia el Tamon que llegaba a 270. No he dudado de la calidad del 35-150 como te he comentado estado mirando el post y lo vi interesante ya de cara al 2.8


    Gracias de nuevo Mainhost


    Cita Iniciado por Rooti Ver Mensaje
    Si finalmente decides deshacerte de 24-105 aquí hay un posible interesado.
    En su momento pillé sólo el cuerpo para usar con los objetivos que uso para arquitectura y ahora me pica el gusanillo de tener un todo terreno para menesteres más de andar por casa jejeje
    Lo tendre en cuenta Rooti, gracias por el interes

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •