Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: Donde soleis comprar y vender cosas de segunda mano ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Aquí tendrás menos posibildad de venderla que en un foro de Sony, pero problema ninguno, creo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Hay un montón de lugares para comprar y vender cacharros, quizás haya sitios más arriesgados que otros, gentes de todo tipo existen por doquier, en cualquier lugar, red pudieras encontrar rarezas pero para mí, como dice Bitxi, lo mejor de todo es el trato en mano, es más seguro inspeccionar in situ y probar antes de comprar. Es como más sano.
    Los envíos tienen algo más de riesgos ( y para ambas partes) porque pasan por muchas manos... y ojos avizores.

    Es indudable que una llamada de teléfono previa a probarlo te puede ir despejando alguna duda a priori.
    Lo más importante, quedar en un lugar seguro a ser posible vigilado y si todo va bien un ratito de charla fotera...


    SALUD

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Yo he comprado y vendió por aquí, también en Wallapop, alguna cosilla en foros de Facebook y de momento ningún problema, todo perfecto.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pos genial la consulta, yo también ultimamente por wallapop, la gente se presta a ver el material y probarlo, asi que no suele haber pegas. Aun así, siempre he comprao, nunca vendio así que, esta bien saber el pensar de más gente. Y por supuesto, por aquí. Gracias.
    Aprendiendo todos los días.Antes ailime. Canon 5DII, canon 24-105L,canon 70-200L y algunos trastos más

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    ¿Ahora mismo?


    En ningún lado.
    Clic, clic, clic...

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ailimes Ver Mensaje
    Pos genial la consulta, yo también ultimamente por wallapop, la gente se presta a ver el material y probarlo, asi que no suele haber pegas. Aun así, siempre he comprao, nunca vendio así que, esta bien saber el pensar de más gente. Y por supuesto, por aquí. Gracias.
    Pues has ido a nombrar uno de los lugares donde se cuela un gran número de compradores y algún vendedor de dudosa procedencia.

    Aquí en canonistas encontrarás gente fiable, además puedes buscar referencias más fiables que cinco simples estrellitas.

    SALUD

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Compra / venta de material fotográfico, prácticamente solo por aqui, por Canonistas. Alguna vez lo he hecho por Fujistas también.
    Y salvo una compra (me engañaron sobre el estado real de la lente), el resto muy bien.

    Wallapop y demás, ni me acerco ...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Girona, Catalunya
    Mensajes
    1.523

    Predeterminado

    Si es de fotografía, por aquí, por Canonistas es donde más fiabilidad, precio... he encontrado.

    En Wallapop hay muchos nigerianos con ganas de comprar...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Para los residentes en Madrid, no nos olvidemos a don José Luís Mur, siempre fiable desde hace más de cuarenta años desde su antaño puesto callejero del Rastro y hoy en su flamante tienda Fotocasión, en donde permanece al pie de cañón en la sección de usados:



    Justo antes del cierre del país, tuve ocasión volverle a comprar, tan afable como siempre.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22

    Predeterminado

    Yo, al no ser de una ciudad grande no tengo tanto la posibilidad del trato en mano.

    Hasta ahora siempre he comprado y vendido aquí en el foro. El que me ha comprado creo que siempre ha quedado contento y en mi caso igual.

    Es cierto que a la hora de valorar los equipos no siempre los criterios son los mismos. Adquirí un objetivo que para el vendedor (que era profesional) estaba en estupendo estado y para mí, como aficionado que le doy poco uso a los equipos, pues lo vi un poco más deteriorado de lo que me hubiera gustado.

    Hasta ahora creo problemas y como durante la cuarentena no le termine de pillar el rollo a mi Sony Apsc la vais a ver en unas semanas en el mercadillo.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues nada, nono_garcia, si no te haces con los mandos, alguien habrá que se amolde.

    Y efectivamente, no siempre todo es impoluto, es un viejo debate. Tampoco en Wallapop todos son sinvergüenzas. Las probabilidades son inciertas, pero se basan en la confianza mutua, cosa de la que algunos, en todos los órdenes de la vida, se pueden aprovechar de nuestra buena fe.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.881

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Para los residentes en Madrid, no nos olvidemos a don José Luís Mur, siempre fiable desde hace más de cuarenta años desde su antaño puesto callejero del Rastro y hoy en su flamante tienda Fotocasión, en donde permanece al pie de cañón en la sección de usados:

    Justo antes del cierre del país, tuve ocasión volverle a comprar, tan afable como siempre.
    Un lugar donde jamás, repito: JAMÁS compraría nada de segundamano, bueno sí, un filtro... y mirándolo con lupa.

    SALUD

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •