Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: Donde soleis comprar y vender cosas de segunda mano ?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado



    Yo le he comprado y vendido desde hace años, lo ultimo un par de objetivos de panasonic en enero o febrero. Me refiero a Fotocasion, y nunca he tenido ningún problema. He comprado alguna camara de segunda mano, y varios objetivos, y le he vendido camaras y objetivos. La garantia que dan es un año actualmente.
    Para mí es la mejor opción porque vendo al instante y puedo comprar al instante, no tengo que estar pendiente del telefono, whattasap...ni que me lo devuelvan como una vez en ebay.es un flahs porque se habia equivocado de modelo y que sí le hacía le favor....
    Última edición por jx1306; 30/03/20 a las 17:14:15 Razón: ampliación
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda como otras muchas
    Cita Iniciado por 5681asg Ver Mensaje
    Una tienda pequeñita de Madrid, con un señor mayor, en una calle estrecha horizontal del centro hacia abajo, en 1980 me vendió una minipieza para adaptar el flash de bombilla a flash de cable para mi Leica M3 ¿ podrías identificarla? Era el único sitio de España que tenían este accesorio.Les estuve agradecido toda la vida.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josin Ver Mensaje
    Bueno, tener empleados y darles un buen sueldo no me parece que sea nada para echar en cara, mas bien es un muy buen punto a favor, y si , los costes laborales, impuestos, etc, etc graban al producto, pero eso al final se plasma en recaudacion de impuestos, que buena falta van a hacer....y digo todo esto sin conocer el negocio en cuestion, pero me ha llamado la atencion el comentario
    La consecuencia es que muchas tiendas de Madrid de fotografia han ido desapareciendo, bueno y de otras cosas también claro, es más barato comprar en China pero luego nos quejamos de hay menos gasto social y como no lo va a haber si la compra en China no paga impuestos. Este negocio, Fotocasión, tiene varios empleados y unas instalaciones muy grandes --ocupa varios pisos de la totalidad de un edificio-- donde hace presentaciones, cursos, y talleres, algunos de estos ultimos gratuitos. Todo esto tiene su costo....pero como todo los negocios en este país tienen los días contados ( o los años ) serán sustituidos totalmente por las compras online desde Asia, más barato pero menos empleo, menos trato personal, y menos recaudación fiscal para sanidad o educación, y en su lugar habrá un Burger.
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda como otras muchas
    Sí, estaba en una bocacalle de Preciados, desapareció hace mucho.
    También había una en Virgen de los Peligros, bocacalle de Alcalá dirección Gran Vía... A todas se las llevó el tiempo y lo digital.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.945

    Predeterminado

    Desaparecidas esas tiendas de Madrid de la calle Preciados, que era un placer entrar allí. y en Barcelona había una haciendo esquina en el final o inicio de la calle Granados, otro lujo pasar allí. hablo de hace unos diez años.
    Actualmente las compras que he hecho de opticas y cámaras usadas han sido por el foro de canonistas y por ahora muy bien.

  6. #42
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jx1306 Ver Mensaje
    Supongo era una que estaba perpendicular a Preciados ya desaparecida esa tienda como otras muchas
    Seguro. Muchas gracias. Saludos

  7. #43
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Sí, estaba en una bocacalle de Preciados, desapareció hace mucho.
    También había una en Virgen de los Peligros, bocacalle de Alcalá dirección Gran Vía... A todas se las llevó el tiempo y lo digital.
    Gracias Quinú, seguro que era la bocacalle de Preciados.


    Conexiones de flash macho


    Cable de flahs macho


    Pieza hembra-hembra
    Se dejaba colocada a presión en la cámara
    Última edición por id_200662; 30/03/20 a las 20:23:23

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    627

    Predeterminado

    Es curioso, veo mucha gente desencantada con wallapop; que si es un nido de estafadores , que si te marean mucho...bueno, mi experiencia allí es bastante buena. De los tres últimos objetivos que he intentado vender por aquí no recibí ni un solo mp preguntando o incluso regateando. En wallapop no he tardado ni un mes en vender cada uno...además, con el servicio de compra a través de la plataforma para mí ganan en seguridad tanto comprador como vendedor, en fín... No creo que me plantee vender nada más por aquí porque al menos, repito, bajo mi experiencia, este lugar no es tan efectivo para ventas.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CésarDP Ver Mensaje
    Es curioso, veo mucha gente desencantada con wallapop; que si es un nido de estafadores , que si te marean mucho...bueno, mi experiencia allí es bastante buena. De los tres últimos objetivos que he intentado vender por aquí no recibí ni un solo mp preguntando o incluso regateando. En wallapop no he tardado ni un mes en vender cada uno...además, con el servicio de compra a través de la plataforma para mí ganan en seguridad tanto comprador como vendedor, en fín... No creo que me plantee vender nada más por aquí porque al menos, repito, bajo mi experiencia, este lugar no es tan efectivo para ventas.
    ... estafador@s los hay por doquier, aquí y allá, algun@s con traje y chaqueta, otr@s desviando peculio a paraísos, cada amigo de lo ajeno con su-sus estrategia-s.

    Los cacos hacen lo que pueden... sin ir más lejos en esas páginas y en otras tantas abunda el interés incondicional por el engaño o el braseo continuado de las mafias, es inevitable, supongo.

    Por cierto has tenido buena suerte en “warripop"... alguna queja de mala coña ha llegado a mis oídos sobre apertura de paquetes, sobre todo en recorridos de retorno.



    SALUD
    Última edición por Masphot; 03/10/21 a las 11:05:46 Razón: correc gramatical

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Todo lo que he comprado de segunda mano, ha sido aquí. Nunca he tenido problema, excepto ahora que parece que correos se retrasa en las entregas. Espero que siga así de bien y al final me llegue lo último que he comprado.
    Un saludo.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Otra cosa son los precios, he visto cosas de segunda mano casi a precio de nuevas... y la gente las compra. No sé si es por desconocimiento o porque no le duele el dinero. Más que nada son los objetivos, cuyos precios en muchas ocasiones son un disloque, y vendidos por gente que tiene menos de cien intervenciones en el foro o que tiene muy poco tiempo de estadía entre nosotros. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto, porque si por algo se ha caracterizado el foro de compra venta es por su seriedad. Aunque también pienso que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana. Otra cosa es que se lo paguen.
    Saludos.
    Mi equipo:
    G15 450D EosR

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cosme de Armas Ver Mensaje
    Otra cosa son los precios, he visto cosas de segunda mano casi a precio de nuevas... y la gente las compra. No sé si es por desconocimiento o porque no le duele el dinero. Más que nada son los objetivos, cuyos precios en muchas ocasiones son un disloque, y vendidos por gente que tiene menos de cien intervenciones en el foro o que tiene muy poco tiempo de estadía entre nosotros. Creo que los administradores deberían tomar cartas en el asunto, porque si por algo se ha caracterizado el foro de compra venta es por su seriedad. Aunque también pienso que cada uno pide por lo suyo lo que le da la gana. Otra cosa es que se lo paguen.
    Saludos.
    Cosas de segunda mano a precios de nuevas no se venden, es más lo que se vende rápido es porque tiene un buen precio. Quien no lo entienda así, tendrá muchos problemas para vender y después de tres o cuatro rebajas.

    En cuanto a la seriedad, personalmente me parece de lo más serio y los precios elevados tampoco me molestan, simplemente no los tengo en cuenta.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •