Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Donde soleis comprar y vender cosas de segunda mano ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Question Donde soleis comprar y vender cosas de segunda mano ?



    He mirado el mercadillo del foro pero no habia mucho.
    Wallapop no es muy serio que digamos.

    Que usais vosotros para comprar y vender que sea fiable ?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En Wallapop hay de todo como en casi todos los lados. También hay en Facebook grupos de venta de material Canon de segunda mano, en cualquiera de ellos si haces la venta en mano con posibilidad de probarlo no tienes porque tener problemas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    ¿Comprar o vender qué? Artículos de fotografía supongo. Si es así, no entiendo eso de que en el foro no hay mucho. Quizás no hay en este momento lo que buscas, pero si que hay mucho. Otra cosa son los precios,

    Normalmente las cosas que me van sobrando o que sustituyo por otras suelo venderlas para darles una segunda oportunidad, naturalmente cosas reutilizables y en buen estado (si no es así lo indico, por supuesto).

    Suelo vender en ebay.es aprovechando ofertas de 1€ de comisión. A veces pasan antes por vibbo (la antigua segundamano.es) para evitar la comisión de ebay.es . Lo de fotografía pruebo siempre a vender primero en el foro, aunque alguna vez vendí a mejor precio en ebay.es , suelo incluir toda la Unión Europea.

    Para comprar cosas de fotografía, primero miro en el foro (en el de canonistas y en otro), comparo con el precio de las tiendas asiáticas serias y decido si compro en un lugar o en el otro. Compro poco.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Yo para vender principalmente wallapop, alguna vez he puesto anuncios en el foro y en grupos de facebook. Para comprar lo mismo y también en cashconverters cuando los precios son parecidos a estas plataformas, pues tienes el extra de la garantía y que te devuelvan el dinero si el articulo no está correcto.

    En todos los sitios hay que tener cuidado, lo seguridad total no existe, aunque hay métodos mucho más seguros y también considero importante hablar con la otra parte y tratar de ver si es legal. Yo de momento no he tenido malas experiencias en lo que he comprado y solo dos veces me eché atrás porque lo me contaba el que pretendía vender algo me decía cosas que me sonaban muy mal.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Wallapop y el mercadillo de este foro, ebay.es en menor medida

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo he comrpado segunda mano por aquí, y en segundamano.com, tambien en wallapop.
    para vender, he vendido en ebay.es , wallapop y al mismo vendedor que he comprado mucho equipo que son masquevideo. Es una empresa que vender artículos de primera y tambien tienen desde hace años un apartado de segunda mano y alquiler.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Últimamente, he realizado compras por Wallapop.
    Permiten un trato en mano si buscas por tu zona, probar, tocar, conocer a la persona que vende, etc y los precios suelen ser más realistas que en otros sitios, la gente vende algo que ha usado y al que le quiere sacar algún provecho en lugar de guardarlo en un cajón con ingreso cero por tanto.
    También aquí, a vendedores con esa misma filosofía, excelentes tratos en ambos casos.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.653

    Predeterminado

    Compro y vendo por aqui,,,,en otro foro de fotografia y en grupos de fotografia del face,,,,principalmente.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Aquí exclusivamente.
    No he necesitado vender en otros sitios.
    Sólo hay que poner un precio razonable y se vende.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Todo lo que he comprado y vendido ha sido por el foro, y el trato ha sido bueno, no he tenido necesidad de buscar otras.

    sl2

  11. #11
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Desde 1977 comprando en Casanova Foto, siempre aconsejado por el Sr Paco Casanova cuando vivía y actualmente por sus sucesores.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Una pregunta, en cuanto a vender cámaras Sony, teneis alguna recomendación? porque he visto algunas sony a la venta en el foro de aquí, no hay problema si pongo a la venta una jugosa cámara de vídeo que quiero vender? un saludo!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •