Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primera foto en estudio

  1. #1

    Predeterminado Primera foto en estudio



    Buenas!
    Me estreno en este foro enseñando mi primer trabajo en estudio, me gustaría que le dieseis caña sobre todo para saber los fallos que no haya podido ver ya que soy novatillo
    Un saludo.

    Eos 200d 50mm iso100 f5.6
    red by ricardo ortiz, en Flickr
    Última edición por Ric4rdo; 29/01/20 a las 00:35:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues mal lo tenemos la cosa de sacarle los defectos. A mi me parece casi perfecta en todos los sentidos, luz, color, texturas, modelo, sedas*, etc. Bueno Recorte, tu mismo ves que sobra un montón por la parte de arriba que a lo mejor tienes tus razones que no veo/vemos. Si lo haces para mantener la Proporción, mírate los trabajos con Hasselblad

    Que por que le pones una cinta roja en los ojos?, dudo mucho que se le pregunte a la Leibovitz por que pone cintas rojas en los ojos.

    Esperando mas comentarios a ver si aprendemos todos

    Salu2 a la modelo

    P.D. Se me pone una rosa en una foto y ya me gana las simpatías

    Aaahhh, Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

    (*quería decir RASO, el de la cinta (y unas sabanas que use un tiempo especial))
    Última edición por enricvision; 29/01/20 a las 13:26:24
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Pues tambien veo mucho espacio negtivo por arriba. Igual para esta foto 1:1 cuadrado mejor. El resto me parece impecable.

    Saludos
    Patrick

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues mal lo tenemos la cosa de sacarle los defectos. A mi me parece casi perfecta en todos los sentidos, luz, color, texturas, modelo, sedas*, etc. Bueno Recorte, tu mismo ves que sobra un montón por la parte de arriba que a lo mejor tienes tus razones que no veo/vemos. Si lo haces para mantener la Proporción, mírate los trabajos con Hasselblad

    Que por que le pones una cinta roja en los ojos?, dudo mucho que se le pregunte a la Leibovitz por que pone cintas rojas en los ojos.

    Esperando mas comentarios a ver si aprendemos todos

    Salu2 a la modelo

    P.D. Se me pone una rosa en una foto y ya me gana las simpatías

    Aaahhh, Bienvenido al Foro, que lo pases la mar de bien por aquí

    (*quería decir RASO, el de la cinta (y unas sabanas que use un tiempo especial))
    Muchas graciaas!
    No había caído en el espacio que dejé en la parte superior pero si es verdad que da una sensación rara, me centré tanto en la luz y que saliese bien la foto que descuidé alguna que otra cosilla, cosas del novato jajaja.

    Las rosas la verdad es que Dan un toque que me gusta bastante.

    Nos veremos más por aquí.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Pues tambien veo mucho espacio negtivo por arriba. Igual para esta foto 1:1 cuadrado mejor. El resto me parece impecable.

    Saludos
    Patrick
    Pues lo voy a probar con esa proporción, quizá quede bastante mejor! Si es verdad que sobra un poquito el espacio jajaja
    Muchas gracias!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ric4rdo Ver Mensaje
    Pues lo voy a probar con esa proporción, quizá quede bastante mejor! Si es verdad que sobra un poquito el espacio jajaja
    Muchas gracias!
    Un "poquito"?!, jeje
    Mírate las varias Proporciones de una Hassel, ademas de la 1:1 (cuadrada) como bien te han comentado y así se parecerán (le quitas los Datos Exif y puede pasar por una de ellas)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    También puedes repetir la foto y encuadrar para que el espacio que sobra por arriba esté por abajo y así no tienes que cambiar las proporciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.278

    Predeterminado

    Tal vez no sea tan exagerado ese espacio negativo colocado en la parte superior de la foto, al fin y al cabo la modelo pretende mirar para arriba a un espacio que no puede ver pero que si está ahí.
    Me gusta la foto, la luz que tiene, la nitidez y por supuesto ( y a contracorriente) la composición.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •