Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi eos m no hace fotos ni video

  1. #1

    Predeterminado Mi eos m no hace fotos ni video



    Hace poco compré una canon eos m, la compré sin ningún objetivo, pero el día que me llegó estaba tan emocionado y estaba tomando fotos sin ningún objetivo instalado, pero usando la tapa para proteger el sensor. Me tuve que esperar unos días para que me llegara mi objetivo (7artisans 25mm f1.8) y una tarjeta sd. Hasta ese día Intente hacer fotos de nuevo, pero me di cuenta que la cámara no quiere disparar en ningún modo, ni en manual ni en automático ni en ningún otro.
    También intenté hacer video pero pasa lo mismo. Además que no me aparece ninguna notificación que me de información de que que es lo que sucede, solamente presiono el disparador y no hace nada, y con el video presiono el botón para grabar y pasa lo mismo. Lo cual es extraño porque el día que me llegó si hacía fotos normalmente, pero hasta el día que compré el objetivo, no hace nada.
    ¿Que puedo hacer para solucionar esto?
    Espero que me puedan ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Probablemente la lente que tienes carece de contactos electrónicos por lo que no se comunica con al cámara. Por favor verifica si la lente tiene contactos y se comunica con la EOS-M.

    Si no tuviera contactos has de habilitar en la EOS-M la opción de disparo sin objetivo instalado. Lo tienes descrito en la página 287 del manual de usuario que hay en la web de Canon bajo el título: C.Fn-7Disparar sin objetivo.

    Si eso no resuelve el problema o tu lente tiene contactos electrónicos, prueba a hacer fotos sin la lente con la opción activada que he descrito antes, si tampoco hace fotos, comprueba que la tarjeta esté bien y la batería cargada. Revisa también el modo de disparo.

    Revisa el método de enfoque, ten presente que según como lo tengas configurado la cámara quizás no haga fotos si cree que no se ha enfocado el motivo.
    Última edición por NerveNet; 29/01/20 a las 14:56:17
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Te agradezco muchísimo. El problema se a solucionado perfectamente, busqué es opción en la cámara y listo. Muchas Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    De nada, de paso, si quieres perfeccionar tu técnica puedes participar en los hilos de la pulidora, subes allá una foto para que te le demos una "pulida".
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abner Valenzuela Ver Mensaje
    Hace poco compré una canon eos m, la compré sin ningún objetivo, pero el día que me llegó estaba tan emocionado y estaba tomando fotos sin ningún objetivo instalado, pero usando la tapa para proteger el sensor.
    No entiendo, si no tenías configurada la opción de hacer fotos sin objetivo como es posible que hicieras fotos sin objetivo como explicas en tu post inicial. Antes te iba a escribir esa solución pero al ver que ya hacías fotos sin objetivo la he descartado pensando que sería otra cosa.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    No entiendo, si no tenías configurada la opción de hacer fotos sin objetivo como es posible que hicieras fotos sin objetivo como explicas en tu post inicial. Antes te iba a escribir esa solución pero al ver que ya hacías fotos sin objetivo la he descartado pensando que sería otra cosa.

    Un saludo
    Porque olvidé mencionar, pero reinicie los ajustes de la cámara cuando llegó mi objetivo. Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    No entiendo, si no tenías configurada la opción de hacer fotos sin objetivo como es posible que hicieras fotos sin objetivo como explicas en tu post inicial. Antes te iba a escribir esa solución pero al ver que ya hacías fotos sin objetivo la he descartado pensando que sería otra cosa.

    Un saludo
    Pensé igual que tú, pero preferí no dar por hecho nada.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •