Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Debo abandonar Canonistas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado Debo abandonar Canonistas?



    Menudo clickbait . No, es broma. El tema es que acabo de heredar de mi madre (además de la pasión por la fotografía y la pintura) una compacta superzoom y llevo 15 minutos dándole vueltas al foro a ver si encontraba algún post sobre mi modelo, hasta que me di cuenta por fin de que la cámara no es Canon, es Sony . Así que no sé qué hacer de mi vida. Me vendo? Me cambio de foro? Abandono la cámara a su suerte? Vendo la 80D y me compro una Alfa? Tengo miedo!
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Esto no debiera de preocuparte lo mas mínimo, aquí hay gente que no usa Canon y participa mucho en este foro. Por aquí se aprende mucho de fotografía y eso es válido para cualquier equipo que tengas .
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ¿Porque abandonar en vez de complementar?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Naaaada. Puedes estar tranquila y seguir como ahora.

    Si de pronto sientes dolores repentinos por distintas partes de tu cuerpo no es porque alguien esté haciendo vudú.
    Si vas por la calle y tratan de atropellarte, seguro que no es ninguna persona del foro.
    Si empiezas a recibir mensajes de amenazas de muerte posiblemente sea algún grupo terrorista que se ha confundido al escribir el email.

    No tengas miedo, todo irá bien.
    Suerte.


    P. D: Cuando compres alimentos, asegúrate de lavarlos bien antes y de que los envases no hayan sido abiertos previamente.
    P. D. 2: Revisa bien la cámara antes de cada uso, y al más mínimo indicio de manipulación te aconsejo que no la uses. Pero solo es un consejo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Jajajajaja . En serio que tardé bastante en darme cuenta de que la cámara era Sony. Y encima la compré yo en su día. No es que sea fangirl de Canon, pero como es la que siempre he usado, no sé como acabé en Sony. Cosas de mi hermano, seguro, que él sí que es del otro lado.

    Qué va, mi 80D no la dejo por nada del mundo, a pesar de que me haya gafado y desde que la compré no he podido volver a viajar en condiciones para usarla. Maldita! Pero se lo perdono todo. A ver a esta pequeña compacta si le saco algo de rendimiento, voy a trastear. De momento sigo siendo Canonista, no creo que la camarita nueva me conquiste tanto
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Tienes una Canon 80D y encima estarás cachas para cargar con el equipo Canon complet?. Y dudas que hacer?
    Pa que la compacta?(no sabemos el modelo). Pues para hacer fotos a la Luna y si es compacta, discreción (entierros, bodas, políticos chungos, robad... sociales, etc)

    Salu2 y no nos dejes, porfa

    (mi 1a digital es una SONY, yo tenía pelo y aun funciona... creo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Menudo clickbait . No, es broma. El tema es que acabo de heredar de mi madre (además de la pasión por la fotografía y la pintura) una compacta superzoom y llevo 15 minutos dándole vueltas al foro a ver si encontraba algún post sobre mi modelo, hasta que me di cuenta por fin de que la cámara no es Canon, es Sony . Así que no sé qué hacer de mi vida. Me vendo? Me cambio de foro? Abandono la cámara a su suerte? Vendo la 80D y me compro una Alfa? Tengo miedo!
    Bueno, yo leo el foro de fujistas de vez en cuando, abre la mente.
    Hace fotos, ¿No? Pos ya está.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Jajajajaja . En serio que tardé bastante en darme cuenta de que la cámara era Sony. Y encima la compré yo en su día. No es que sea fangirl de Canon, pero como es la que siempre he usado, no sé como acabé en Sony. Cosas de mi hermano, seguro, que él sí que es del otro lado.

    Qué va, mi 80D no la dejo por nada del mundo, a pesar de que me haya gafado y desde que la compré no he podido volver a viajar en condiciones para usarla. Maldita! Pero se lo perdono todo. A ver a esta pequeña compacta si le saco algo de rendimiento, voy a trastear. De momento sigo siendo Canonista, no creo que la camarita nueva me conquiste tanto
    Naces, creces, te reproduces y mueres....Canonista

    SALUD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Jajajajaja . En serio que tardé bastante en darme cuenta de que la cámara era Sony. Y encima la compré yo en su día. No es que sea fangirl de Canon, pero como es la que siempre he usado, no sé como acabé en Sony. Cosas de mi hermano, seguro, que él sí que es del otro lado.

    Qué va, mi 80D no la dejo por nada del mundo, a pesar de que me haya gafado y desde que la compré no he podido volver a viajar en condiciones para usarla. Maldita! Pero se lo perdono todo. A ver a esta pequeña compacta si le saco algo de rendimiento, voy a trastear. De momento sigo siendo Canonista, no creo que la camarita nueva me conquiste tanto
    ...tendrás que hacer un examen de pureza de sangre y renegar en la plaza públicamente de las tentaciones, reconociendo a Canon como único Dios verdadero.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Simepre podrás usar el hilo de "Fotografías hechas con cualquier cámara y cualquier objetivo"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Simepre podrás usar el hilo de "Fotografías hechas con cualquier cámara y cualquier objetivo"
    Cierto, eureka, puedo quedarme!

    Vale, igual sí que soy un poquito fangirl
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo leo el foro de fujistas de vez en cuando, abre la mente. .
    Really, Phil ?
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •