Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Debo abandonar Canonistas?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Really, Phil ?
    Sí, claro, he llegado al convencimiento pleno de que a Canon las APSC se la traen al pairo así que estoy buscando alternativa para la cámara pequeña. Posiblemente será una Fuji.
    Ojo, en el foro de fujistas también hay maldiciones y lamentos, que en todas partes cuecen las habas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy convencidisima de que el dia que vaya a por una evil, no será Canon. Pero yo soy muy de chafar ecosistemas. Telefono android y tableta Apple de toda la vida. En la variedad está la diversión, dicen
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yogurina Ver Mensaje
    Bueno, yo estoy convencidisima de que el dia que vaya a por una evil, no será Canon. Pero yo soy muy de chafar ecosistemas. Telefono android y tableta Apple de toda la vida. En la variedad está la diversión, dicen
    Ahí, viviendo al límite.

    Estás jugando con el karma, y una aceituna por el conducto equivocado puede acabar en tragedia...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Cuidado! Me registré en el foro de Nikonistas. En el mensaje de presentación puse que tenía una Canon, pero quería aprender/leer/ver lo que había por su foro. Al día siguiente descubrí que mi cuenta había sido eliminada.Afortunadamente aquí en este foro todo el mundo es bienvenido. Un saludo

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    Cuidado! Me registré en el foro de Nikonistas. En el mensaje de presentación puse que tenía una Canon, pero quería aprender/leer/ver lo que había por su foro. Al día siguiente descubrí que mi cuenta había sido eliminada.Afortunadamente aquí en este foro todo el mundo es bienvenido. Un saludo
    Abulense, no fastidies de verdad, sucedió así, en serio?. Perdona mi incredulidad, se que hace muchos años sino tenias una Nikon registrada o así, no podías apuntarte al foro, creo recordar, pero repito hace tiempo.

    Porque por aquí hay Nikonistas, y no pasa nada, por supuesto, y por Nikonista estamos unos cuantos canonistas y ahí....seguimos sin que pase nada.

    Por cierto, Yogurina si te vas, que sea porque te han echado, y si, te echan, que sea porque te quieres....ir!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Quedate, no te vayas... Cuantos mas seamos mas reiremos...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo sigo por aquí aunque haya vendido casi todo lo que tenía de CANON, solo utilizo un escaner de diapositivas FS4000US, que venderé próximamente. Pero muchos de los contenidos del foro son independientes de la marca del material utilizado.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EdoNork Ver Mensaje
    Yo sigo por aquí aunque haya vendido casi todo lo que tenía de CANON, solo utilizo un escaner de diapositivas FS4000US, que venderé próximamente. Pero muchos de los contenidos del foro son independientes de la marca del material utilizado.
    No No, si vendes ese scaner, "na-nai de la china"

    SALUD

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    A ver, vamos a empezar por copiar 1000 veces (con buena letra): "No volveré a desviarme del canon verdadero"
    Cuando hayais entregado vuestros castigos, ya veremos...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Yo me cambié al lado oscuro (Nikon) y sigo en éste foro (por que es de los mejores que puedes encontrar), claro que ahora que lo pienso, puede que sea por que sigo teniendo una impresora Canon.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Por el Norte
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ¡Eh!, ¡que mi escaner es para negativos! Y muy bueno.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guillo86 Ver Mensaje
    Yo me cambié al lado oscuro (Nikon) y sigo en éste foro (por que es de los mejores que puedes encontrar), claro que ahora que lo pienso, puede que sea por que sigo teniendo una impresora Canon.
    El que tuvo, retuvo
    Todavía me queda muchísimo que aprender, apenas estoy en párvulos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •