Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Canon!!! Ahora o nunca!!!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado



    R5... 3700 euros... R6 unos 2300. Más no porque habrá que competir con Sony...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    O sea esperar un año los que quieran sacarla a "dos quini" via página china o similar.

    SALUD

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cuando toque preguntaré a Flipk12 cuanto le costó la suya...
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    O sea esperar un año los que quieran sacarla a "dos quini" via página china o similar.

    SALUD
    Eeeeeeeso es

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Cuando toque preguntaré a Flipk12 cuanto le costó la suya...
    Primero tengo que ver qué es lo que ofrece, estoy abierto a la posibilidad de comprarla, pero no obcecado en ella.
    La A7RIV está en 2700, a ese precio, si me dan algo que me convenza, la compro hoy, no espero a mañana.
    Aunque creo que va a estar un poco más cara, es Canon, apuesto por algo no muy por debajo de los 3500 inicialmente, para luego, pasados unos meses, situarse ligeramente por debajo de los 3000, en HongKong.
    A mí ya me queda poco por vivir, pero un año es asumible. El que la compre nada más salir va a perder 1000 pavos na más empezar.
    Última edición por flipk12; 07/02/20 a las 09:36:05
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    ¿Una A7R IV? Pero si sigues sin encontrar ese 20mm pequeñito que quieres para la R...
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Otra cosa sorprendente es que se supone que además de darnos nuevas herramientas nos cuentan que ya de paso aligeran el peso... que sí, pero si uno mira el peso de ese 85 1.2 RF, pues como que seguimos con el gimnasio para jornadas largas (y para algun@s cortas).

    En fin, si estos nuevos sensores-sistemas sirven para que el resultado final mejore bienvenido sea.

    En cuanto a cuestiones de peculios, lo de siempre el que tenga posibles a la primera de cambio alcanzará el maná, pero el resto a comer con la vista y a esperar a los segundos platos o a los postres y mientras tanto a observar disertaciones.


    SALUD

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otra cosa sorprendente es que se supone que además de darnos nuevas herramientas nos cuentan que ya de paso aligeran el peso... que sí, pero si uno mira el peso de ese 85 1.2 RF, pues como que seguimos con el gimnasio para jornadas largas (y para algun@s cortas).

    En fin, si estos nuevos sensores-sistemas sirven para que el resultado final mejore bienvenido sea.

    En cuanto a cuestiones de peculios, lo de siempre el que tenga posibles a la primera de cambio alcanzará el maná, pero el resto a comer con la vista y a esperar a los segundos platos o a los postres y mientras tanto a observar disertaciones.


    SALUD
    De siempre los fabricantes de cámaras de 35mm han fabricado lentes pequeñas, lo difícil es hacerlas buenas en ese tamaño, por buenas se entiende que sean nítidas de esquina a esquina a plena apertura.

    Para foto normalita cerrando a partir de f/4 hay lentes de la era analógica muy competentes con un diámetro de filtro igual o menor de 52mm.

    Otra opción es engañar al personal por software, como hace Sony con algunas de sus lentes nativas en las que no puedes desactivar las correcciones en la cámara. Tan pronto tengan el AI listo podrán darnos falsa nitidez en lentes mediocres.
    Clic, clic, clic...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Personalmente, yo estoy esperando esta cámara desde hace 1 año... Mirrorless, con IBIS, buena ergonomía... Si decepciona (una vez más) vendo la 5d y voy directo a Sony sin mirar atrás...
    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Primero tengo que ver qué es lo que ofrece, estoy abierto a la posibilidad de comprarla, pero no obcecado en ella.
    La A7RIV está en 2700, a ese precio, si me dan algo que me convenza, la compro hoy, no espero a mañana.
    Aunque creo que va a estar un poco más cara, es Canon, apuesto por algo no muy por debajo de los 3500 inicialmente, para luego, pasados unos meses, situarse ligeramente por debajo de los 3000, en HongKong.
    A mí ya me queda poco por vivir, pero un año es asumible. El que la compre nada más salir va a perder 1000 pavos na más empezar.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Una A7R IV? Pero si sigues sin encontrar ese 20mm pequeñito que quieres para la R...
    Para la Sony si que lo hay, de Zeiss.
    Tu Voigtlander está majo, pero piden por ellos verdaderas burradas y tienen un problema, un simple 16-35 f/4 IS L les deja el culo como un bebedero de patos.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De siempre los fabricantes de cámaras de 35mm han fabricado lentes pequeñas, lo difícil es hacerlas buenas en ese tamaño, por buenas se entiende que sean nítidas de esquina a esquina a plena apertura.

    Para foto normalita cerrando a partir de f/4 hay lentes de la era analógica muy competentes con un diámetro de filtro igual o menor de 52mm.

    Otra opción es engañar al personal por software, como hace Sony con algunas de sus lentes nativas en las que no puedes desactivar las correcciones en la cámara. Tan pronto tengan el AI listo podrán darnos falsa nitidez en lentes mediocres.
    Haber hay muchas lentes de mucho tipos, pero buenas hay muy pocas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Otra cosa sorprendente es que se supone que además de darnos nuevas herramientas nos cuentan que ya de paso aligeran el peso... que sí, pero si uno mira el peso de ese 85 1.2 RF, pues como que seguimos con el gimnasio para jornadas largas (y para algun@s cortas).

    En fin, si estos nuevos sensores-sistemas sirven para que el resultado final mejore bienvenido sea.
    Sirven para las dos cosas, y eso es lo bueno porque así cada cual puede elegir. Si tu prioridad es aligerar hay opciones, y si es mejorar la calidad también. Lo que no va a ocurrir es que un f/1,2 de campanillas sea pancake.

    Salu2!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para la Sony si que lo hay, de Zeiss.
    Tu Voigtlander está majo, pero piden por ellos verdaderas burradas y tienen un problema, un simple 16-35 f/4 IS L les deja el culo como un bebedero de patos.
    En eso tienes razón, llevan un par de años que se han subido a la parra con estos Voigtlander, supongo que por que como no se fabrican ya. El mío lo compré antes de que se subieran a la parra. En cuanto al 16-35mm f/4L IS USM será muy bueno, pero soy más de fijas cuando se trata de salir y me dejan...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Haber hay muchas lentes de mucho tipos, pero buenas hay muy pocas.
    Añade que si son buenas generalmente no son baratas.
    Clic, clic, clic...

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •