Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Canon!!! Ahora o nunca!!!!

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    En eso tienes razón, llevan un par de años que se han subido a la parra con estos Voigtlander, supongo que por que como no se fabrican ya. El mío lo compré antes de que se subieran a la parra. En cuanto al 16-35mm f/4L IS USM será muy bueno, pero soy más de fijas cuando se trata de salir y me dejan...
    Añade que si son buenas generalmente no son baratas.
    A mí también me gustan los fijos, pero no encuentro mi 21mm de campanillas.

    Todas estas cosas, que parecen y son obvias, no te creas tú que la gente las tiene tan claras.

    Compras una cámara de la hostia con sensor grande y si quieres que la calidad de imagen vaya acorde tienes que poner una lente grande, si le pones una pequeña la calidad ya no es la misma y tiende a empatar con la de una cámara de sensor pequeño, que encima es más pequeña.

    Si mi meta fuera reducir tamaño me iba a un equipo de un formato más pequeño, sin dudarlo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A mí también me gustan los fijos, pero no encuentro mi 21mm de campanillas.

    Todas estas cosas, que parecen y son obvias, no te creas tú que la gente las tiene tan claras.

    Compras una cámara de la hostia con sensor grande y si quieres que la calidad de imagen vaya acorde tienes que poner una lente grande, si le pones una pequeña la calidad ya no es la misma y tiende a empatar con la de una cámara de sensor pequeño, que encima es más pequeña.

    Si mi meta fuera reducir tamaño me iba a un equipo de un formato más pequeño, sin dudarlo.
    Mis cámaras son bastante promiscuas, lo mismo llevan un L por la mañana que por la tarde llevan montadas alguna anterior al mundial de Argentina del '78. Eso sí, esto a sabiendas de las limitaciones que impongo al equipo al usar esas lentes.

    No veas lo que sufrí con el Canon EF 20mm f/2.8 USM estas navidades, los ingenieros de Canon que lo diseñaron o son unos genios incomprendidos o unos verdaderos cabrones.
    Clic, clic, clic...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El 20mm de Canon es una lente que probé hace años, me la dejó un amigo, y finalmente no compré, en su lugar me hice con el 24mm, si de aquella hubiera tenido mi visión actual de la fotografía lo hubiese comprado. No va mal esa lente para lo que es y los años que tiene.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •