Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cambiar de 750d a 77d?

  1. #1

    Predeterminado Cambiar de 750d a 77d?



    Buenas!

    El caso es que tengo desde hace 3 o 4 años la 750d, fue mi primera réflex y para empezar la vi muy correcta. Me ha dado muchísimas alegrías y sigue como nueva, sin ningún problema.

    Peeeero últimamente, en mis viajes, me gusta mucho hacer videos y luego hacer el típico video editado. Y ahí es donde me falla, en los 30fps máximos que alcanza. Con 60fps tendría mucho más juego para decelerar o para el movimiento.

    Pensáis que es buena opción el cambio a la 77d, o no merece la pena?

    También me ocurre que no tengo ni idea a cuánto podría vender la 750d, así que vuestras opiniones son más que bienvenidas.
    Un saludo y gracias!

    EDITO CON OBJETIVOS:
    Uso un 50mm 1.8, y sobretodo un Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
    Última edición por lendar; 29/01/20 a las 21:22:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La 77D tiene buenas caracteristicas para video. Yo tambien estoy detras de ella
    Lo de vender la 750 no te lo sabria decir.Mira en el foro la gente las cosas que venden y te haras una idea.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodolfo20 Ver Mensaje
    La 77D tiene buenas caracteristicas para video. Yo tambien estoy detras de ella
    Lo de vender la 750 no te lo sabria decir.Mira en el foro la gente las cosas que venden y te haras una idea.
    Sí! El rollo es que no sé si merece la pena el salto, o irme ya a la 90D. Aunque no me gusta la idea porque es mucho más grande, y yo la quiero sobretodo para viajar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.413

    Predeterminado

    Hola,

    Como os he estado leyendo y como estoy pensando en vender mi 77d en corto plazo, en perfecto estado y con un año y medio de garantía todavía (me gusta "cacharrear" en torno a mis posibilidades), os diría que, si os interesa, estéis al tanto del foro de compra-venta.

    Un saludo.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelius Ver Mensaje
    Hola,

    Como os he estado leyendo y como estoy pensando en vender mi 77d en corto plazo, en perfecto estado y con un año y medio de garantía todavía (me gusta "cacharrear" en torno a mis posibilidades), os diría que, si os interesa, estéis al tanto del foro de compra-venta.

    Un saludo.
    Perfecto, porque estoy buscando. Sigo en duda pero estoy echando un ojo a lo que hay actualmente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •