Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: HASSELBLAD CFV-16 respaldo digital

Predeterminado HASSELBLAD CFV-16 respaldo digital

Vendo mi soporte digital de 16 megapixels diseñado con plena funcionalidad para las cámaras Hasselblad de la serie V. No olvidar que hay otras marcas compatibles pero todas ellas han de conectar con cable al objetivo. Este no y eso es una clara ventaja que solo se sabe cuando se utiliza.

La calidad de imagen es excepcional con sensor CCD, de formato medio.Este sensor está considerado como de lo mejor que hizo Kodak, resaltando sus fat-pixels con capturas de una gama tonal incluso mejor que el caro CFV-50 --
    Tiene instalado el firmware del año 2016, no sé si ha salido alguno nuevo pero de ser así es fácil su instalación con el PC conectado al programa Phocus.

Ha sido utilizado en mi equipo personal (501CM y 903 SWC), uso nada intensivo de aficionado en exteriores, paisajes, retratos. Siempre tratado como se merece, con total delicadeza. Se pueden observar algunos signos de utilización, nada importante y su funcionamiento es perfecto. Ahora hará un año que lo envié a revisar con limpieza del sensor y filtro IR por DINASA, Puedo aportar factura. Desde entonces no lo he usado más que en muy pocas ocasiones solamente como mantenimiento. Se enviará con todo lo necesario para su funcionamiento (se sobrentiende que cámara no) que es lo que se ve en la última fotografía

¿Por qué lo vendo si es tan bueno y está tan bien...? Fácil, porque adquirí otro Hasselblad el CFV-39 dado que dejé todo lo 35mm digital y me pasé definitivamente a FM. La mayoría de mi equipo Canon lo vendí aquí, en Canonistas, Esa es la razón, no hay otra.

No os canso más, explicaría muchas de sus bondades pero no es el caso. Informaré por MP de todo lo que se me pregunte si sé la respuesta.

Pido por él 1950 €. No me interesa material fotográfico a cambio.

Me gustaría la entrega en mano en un radio de unos 50 km de mi ciudad para poder hacer una prueba de su buen funcionamiento. De no ser posible, el envío por mensajería una vez asentado el dinero en cta. bancaria y sin asegurar. Si se desea asegurar, el coste correría por cuenta del comprador. No envios internacionales. Tampoco reservo. Pero si aclaro que si algún compañero realmente interesado pide un plazo de p.ej. un día para tomar su decisión no habrá problema, eso no es reservar.

Saludos y gracias por llegar hasta aquí.

NOT; este respaldo se vende también en otras webs.
    Última edición por viruta; 04/02/20 a las 15:00:56 Razón: Está en el subforo correcto

Predeterminado

Una maravilla de respaldo, lo tuve en su día, era el compañero perfecto para mi 503cw.
    Suerte con la venta compañero.
    6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
    D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica

Predeterminado

Cita Iniciado por armestar Ver Mensaje
    Una maravilla de respaldo, lo tuve en su día, era el compañero perfecto para mi 503cw.
    Suerte con la venta compañero.
    Gracias por el comentario.

Efectivamente, tanto me enganchó que me lancé a por el 39 todo y que en coste ya comienza a ser palabras mayores. Este 16 es de lo más asequible en su relación prestaciones/calidad/coste.

Saludos

Predeterminado

Un ajuste a 1.850 € por un respaldo que es una joya.

Marcadores

Normas de Publicación