Pues por ser malas condiciones te han salido unos fotones que ya me gustaría. Y con el pajarito mirando a camara.
buenos dias, adjunto serie de este animalillo en pleno vuelo rasante.
las condiciones eran muy malas y sin nada de preparación previa pero bueno, se hizo lo que se pudo...
espero que os gusten.
saludos
Pues por ser malas condiciones te han salido unos fotones que ya me gustaría. Y con el pajarito mirando a camara.
Mi equipo:
La mirada me parece impresionante y los tonos con esa luz optimizan la faena. Buena caza.Iniciado por sergiodbenito
SALUD
Joer ya lo creo.
Menudos fotones!!
A mí me acaba de llegar hoy !!
Sabéis algún tipo de camuflaje que se le pueda poner y que se pueda mover el barril del zoom o como hacéis?
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D Varios Benro Filtros LEE-Singh -Ray
Editado por error
Mi equipo:
Canon 1Dx Mark II + Fujifilm XT-1 + Canon 6D + Canon 40 D + Canon 5 D Varios Benro Filtros LEE-Singh -Ray
Jjejej, la verdad que entre la gente que habia tuve la suerte de que el bicho miro hacia mi, estoy con vosotros en que esa mirada es gran parte de la foto.
En cuanto a Pepe... joe, que envidia (sana, eh?) me das... el quebrantahuesos... hace nada he estado en huesca (que me pilla mas allá de donde Cristo perdió el gorro) y me quedé con unas ganas tremendas de acercarme a fotografiarlos... en fin, como dice mi compi... todo no se puede...
la verdad es que el bicho es impresionante!
saludos
Al EF 100 400 II que lleva el mismo sistema, no le pongo nada en la parte del “ring”… aunque he visto alguno con algún invento pero no te lo aconsejo… es muy susceptible de filtrar KKita, incluso hay que tener cuidado con eso al poner y quitar la funda (focal máxima); de todas formas si no vas de caza extrema la funda va en gustos... técnicos, estéticos. No obstante cuidadín con la zona del zoom Por cierto que hay un montón de trajes de faena para el cacharrin… SALUDosIniciado por carmelolarra
Unas fotos de este fin de semana .El enfoque al ojo de la R5 II no falla ni en dificiles condiciones como en la primera foto.Saludos
Quebrantahuesos Gypaetus barbatus by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
Quebrantahuesos gypaetus barbatus by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
Quebrantahuesos Gypaetus barbatus by Pepe Lahuerta Picazo, en Flickr
Última edición por pepelahuerta; Ayer a las 12:02:13
Mi equipo:
Le has clavado la mirada, para mí ese momento de las alas, sobre todo la que abre en abanico, aumenta la belleza...; dos buenos ingredientes.Iniciado por sergiodbenito
Menos mal que < las condiciones eran malas >
SALUD
Mi equipo:
Marcadores