Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: ayuda cable usb

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado ayuda cable usb



    hola amigos, de paso me presento, me llamo jesus jubilado y me gusta mucho la fotografía, después de tener varias camaras me he decidido por esta, la d6, con objetivo 24-105 del kit, en esto flojea la compra no ?, viene la cámara con cable usb ?, lo digo porque me gusta traspasar las fotos al ordenador con el cable.
    vosotros como lo haceis ?, es mas bien por no andar sacando la tarjeta cada dos por tres, yo suelo hacer pocas fotos, unas 25 cuando salgo o un poco mas.
    si teneis alguna recomendación para este equipo (me llegara el lunes) os lo agradezco,
    jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Buena cámara, si el objetivo es de la serie L, buen objetivo todoterreno. En cuanto al cable, no recuerdo si lo lleva, da igual, es barato, tienes la opción de pasarlo con la tarjeta, y si tienes wifi, pues directo de la cámara al ordenador por wifi

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    lo del wifi si tengo, es difícil ?, soy ya algo mayor (71), creo que es lo mejor no ?, dime los pasos
    jesus

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kantabria Ver Mensaje
    hola amigos, de paso me presento, me llamo jesus jubilado y me gusta mucho la fotografía, después de tener varias camaras me he decidido por esta, la d6, con objetivo 24-105 del kit, en esto flojea la compra no ?, viene la cámara con cable usb ?, lo digo porque me gusta traspasar las fotos al ordenador con el cable.
    vosotros como lo haceis ?, es mas bien por no andar sacando la tarjeta cada dos por tres, yo suelo hacer pocas fotos, unas 25 cuando salgo o un poco mas.
    si teneis alguna recomendación para este equipo (me llegara el lunes) os lo agradezco,
    jesus
    Hola, caballero, bienvenido al foro.

    A pesar, de que haya utilizado el cable con sus otras cámaras hasta ahora, un servidor, nunca le ha gustado utilizar el puerto de las cámaras, sino era por fuerza mayor o mi intención era hacer fotos directamente a través del ordenador. Solo hace falta un fallo, como un golpe o un pequeño tirón para que suceda lo peor, y salga muchísimo mas caro que el valor de un simple cable USB.

    Por eso, le insto, si a usted le parece bien, a que compre este lector de tarjetas con varios puertos distintos, que esta mas que probado por un servidor y muchos amigos.

    https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

    Sino, aquí esta el cable que necesita para hacerlo como usted quiere.

    https://www.amazon.es/AmazonBasics-C...s%2C429&sr=1-3

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo también suelo descargar directamente con cable, me da la impresión de que así el tarjetero de la cámara durará más tiempo( especialmente con las compact flash que tienen muchos pines )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias, te hare caso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    La cámara... ¿D6 o 6D? La D6 es una Nikon de gama.alta (muy alta en realidad) y la 6D es una Canon que se instala en el escalon más bajo de la gama alta de ka marca.
    Desconozco si quedará alguna 6D nueva a la venta, o será la 6D II...
    De todas maneras, si es de la serie 6 de Canon, el kit original se entrega con todos los cables necesarios, entre ellos el USB.
    De todas maneras la cámara emplea tarjetas SD, con lo que el peligro de los pines delicados del tarjetero de las Copact-Flash no existe.
    En cuanto a lo de copiar las fotos a un PC, yo soy de los que prefiere un lector de tarjetas.
    Llevo años usando cámaras con tarjetas CF y SD, con cambios y extracciones frecuentes y jamás he tenido ningún problema con los tarjeteros de las cámaras. Es más, diría que esa debe ser la menor de tus preocupaciones.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias, un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    868

    Predeterminado

    Pues yo siempre he usado el cable USB para pasar todas las fotos en todas mis cámaras. He visto ya varios fallos en los pines de las compact flash y en las SD tambien. Yo te recomiendo justamente lo contrario de lo que te han dicho; con el programa EOs Utility instalado en el ordenador lo puedes hacer por cable o en este modelo por wifi, las dos cosas son factibles. Imagino que la cámara será la 6D (descatalogada) o la 6D mk2, como te ha dicho Bagus. Salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    6d mark ii

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    La cámara viene SIN cable usb. El conector de la cámara miniusb (NO micro USB)

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2020
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bien gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •