Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Miradoiro de Guntián

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Miradoiro de Guntián



    Me hubiera encantado probar un 16-35.

    Es una pano a mano como todas las mias de 5 tomas y aun asi me quedé corto aunque no estoy muy seguro
    si la deformación ya hubiera sido excesiva.

    _Master_9465-Editar by Quietman Quietman, en Flickr


    Gracias por pasar y comentar

    Saludos
    Q

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    Ya que mencionas echar de menos ese 16 35 mm igual con un objetivo 17mm descentrable sería mejor.
    Ya puestos a pedir que no quede. Bonito enclave.

    SALUD

  3. #3

    Predeterminado

    Bonito lugar, me encanta y creo que tiene para hacer muchas tomas el lugar, me falta agua, creo que desde otra ubicacion si fuese posible pueden salir fotones....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Ese puente sobre el Ulla está bien, pero este es mejor: http://www.ideam.es/ideam_projects/b..._del_rio_ulla/

    Bonita foto, y bonito lugar. Si vas otra vez prueba a hacer la foto en la que se ven los dos arcos uno detrás del otro. Algo como esto pero mejorando la foto: https://www.elcorreogallego.es/area-...oticia-822725/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios.

    A ponte do Ulla es realmente una obra singular y clave en nuestras comunicaciones.

    Yuri la foto que propones esta chula, cuando vuelva la zona buscaré ese encuadre aunque el que andaba buscando cuando fui es este


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.057

    Predeterminado

    La idea de la primera foto es muy buena y me gusta mucho. A mi parecer no se trata de si un puente es mejor que otro, más bien se trata de analizar el planteamiento curioso de encajar esos dos puentes con algo más de armonía; ahora bien creo que encontrar el lugar exacto o los medios técnicos necesarios para salir de tus dudas desde luego es tarea difícil.

    SALUD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios.

    A ponte do Ulla es realmente una obra singular y clave en nuestras comunicaciones.

    Yuri la foto que propones esta chula, cuando vuelva la zona buscaré ese encuadre aunque el que andaba buscando cuando fui es este

    A mi me atrae mas este encuadre, si...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •