Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 58

Tema: Problemas de enfoque y ruido

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado



    Buenas tardes!
    Yo estoy en una situación similar a robotardurito, me falla la cámara??? soy yo???. He hecho con la 90D unas 800 tomas y la mayoría las he borrado. He probado la cámara con distintos objetivos, aperturas de diafragma y distancias,... sobre trípode, one shot, IS en off, temporizador a 2 segundos, enfocando con el punto central, e incluso he intentado hacer los micro ajustes de los objetivos, y nada, las imágenes parecen desenfocadas-trepidadas, si fueran sólo desenfocadas se podría ver el foco adelantado o retrasado, pero no es así, como dice robotardurito parece que tienen algo de ruido.
    Así que hace unos he llevado el cuerpo de la cámara a la tienda y lo han mandado al servicio técnico.
    Me toca esperar. Ya os contaré como termina la movida.
    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2020
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Se me olvidaba decir que las pruebas las hice enfocando con el visor (AF puntual), las fotos con el live view (visión directo) salían algo mejor, pero no bien del todo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Qué tal si subes algún ejemplo, publicas los EXIF e indicas la lente usada?
    Clic, clic, clic...

  4. #28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robotarturito Ver Mensaje
    Hola, actualizo el tema.
    Con todos sus consejos pude mejorar los resultados de las fotos, pero no eran los que esperaba, de hecho, con mi antigua cámara obtenía mejores resultados (canon t6i).
    Así que fui a canon a que la revisaran. La conclusión fue que la cámara tenía problemas con el procesado de imagen y de enfoque, todo asociado a la placa madre.
    Por consiguiente me la cambiaron por una nueva, así que dentro de esta semana probaré la cámara a ver que tal.
    Gracias totales a todos.
    Saludos
    Yo compre la cámara con mucho sacrificio y no estoy contento con ella si hay una serie de maquinas con ese defecto canon podría ponerse en contacto con los que compramos y solucionar el problema sería lo más normal esta canon 90d es mi tercera Máquina canon. Muchas gracias

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Hola buenas ! Madre mía me estoy poniendo un poco nerviosa .. me acabo de comprar la cámara (90d) porque tenía muy buenas referencias de ella aún no he podido salir a probarla pero estoy entrando un poco en pánico 😱. En cuanto pueda iré a probarla ! Necesito salir de dudas ! 🙄🙄

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marinojeda Ver Mensaje
    Hola buenas ! Madre mía me estoy poniendo un poco nerviosa .. me acabo de comprar la cámara (90d) porque tenía muy buenas referencias de ella aún no he podido salir a probarla pero estoy entrando un poco en pánico ��. En cuanto pueda iré a probarla ! Necesito salir de dudas ! ����
    Pero, recuerda hacerlas como lo han hecho los compañeros, paso a paso y sin estrés, es decir, relax total o sino, el subconsciente te hará ver cosas que tal vez, no lo sean.

    De todas formas, si ya has hecho fotos con ella, y no habido nada que te llame la atención, yo, no me preocuparía. Lo comentado por los compañeros es algo que canta a poco que hagas unas fotos pero repito, sino es tu caso...tranquila.

  7. #31

    Predeterminado

    Que selección de estilo de imagen me recomendáis para hacer fotos deportivas

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe Ortiz molina Ver Mensaje
    Que selección de estilo de imagen me recomendáis para hacer fotos deportivas
    Hola.

    Si es para que la camara procese directamente las fotos como jpgs, sera una cuestion de gustos. Por lo demas, si, vas a procesar las fotos en casa en formato raw, los estilos Neutro y Fiel, seria los correctos para que tengas una fidelidad precisa de lo que ves. Luego en casa podras darle mas o menos color, nitidez, contraste, etc.

    Un servidor utiliza Fiel para que todos los parametros esten a....0, asi se si, la foto esta a foco, si, tiene el color que veía a través del ocular, la luz y demás detalles que luego en casa, con el monitor calibrado, por lo menos, exponer la foto con todos los detalles que en realidad en la pantalla de la cámara es imposible discernir.

  9. #33

    Predeterminado

    Yo las fotos las tiro jpg y las uso para poner en redes sociales normalmente en fútbol en el portátil le suelo tocar un poco sobre todo en el foco ya que las fotos no me Dan un foco muy grande la cámara es la 90 d te cuento que la tengo puesta en fino, hay alguna manera de graduar la cámara para que el foco sea más grande .

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Felipe Ortiz molina Ver Mensaje
    Yo las fotos las tiro jpg y las uso para poner en redes sociales normalmente en fútbol en el portátil le suelo tocar un poco sobre todo en el foco ya que las fotos no me Dan un foco muy grande la cámara es la 90 d te cuento que la tengo puesta en fino, hay alguna manera de graduar la cámara para que el foco sea más grande .
    Si, en la camara puedes modificar los parametros de FINO, mira en el menu donde pone ESTILO DE FOTOS o IMAGEN aunque Canon lo llama....Picture Style, y ahi, puedes poner tus gustos directamente para que se trasladen a las fotos que haces.

  11. #35

    Predeterminado

    OK muchas gracias voy a ver si soy capaz de hacerlo buscaré en el manual muchas gracias

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2020
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Yo hace un par de semanas que tengo la 90D y tampoco he tenido ningún tipo de problema. Imagino que como todo en la vida existe momentos puntuales y visto lo visto les ha tocado a los compañeros la 90D “Mala” por así decirlo...

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •