Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dudas modo grabación de vídeo Powershot SX 540 HS

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia Capital
    Mensajes
    59

    Predeterminado Dudas modo grabación de vídeo Powershot SX 540 HS



    Buenas noches,
    Tengo algunas dudas respecto a la función para grabación de vídeo con esta cámara. Por una parte, al grabar de forma contínua, la cámara deja de grabar a los 16' minutos. Se detiene el proceso, guarda, y hay que pulsar de nuevo el botón de grabación para reanudar el proceso, a pesar de que la tarjeta cuenta con espacio suficiente para grabar durante más tiempo.
    Ignoro si esa limitación forma parte del funcionamiento normal de la cámara, o es necesario configurar algún parámetro o función.
    El asunto es que he estado grabando algunos eventos de forma contínua, porque me interesa recogerlo todo sin pausas y parar la grabación cuando yo lo considere necesario, y no que la cámara deje de grabar cada 16' minutos.
    Por citar un ejemplo, estuve grabando una charla relacionada con técnicas de modelismo, y lo suyo era grabar de forma contínua para no perder información relevante del ponente. Ya luego uno edita y monta el material en bruto como más convenga. Pues, durante la grabación, la cámara se paró en dos ocasiones, la primera por agotamiento de la batería (fallo mio), y la siguiente vez porque dejó de grabar a los 16' minutos. Algo me hace pensar que, muy probablemente, la capacidad y velocidad de la tarjeta de memoria tenga algo que ver en todo esto, pero aun así, no acabo de entender el por qué se para la grabación de forma automática cuando la cámara ya indica que tiempo de grabación tiene para grabar vídeo según la capacidad en memoria de la tarjeta.

    La tarjeta que estoy usando es esta:



    Y estoy grabando en Full-HD

    Por favor, alguien sabe si hay forma de solucionar ese problema?

    Gracias

    Un saludo

    Edwing

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Mmmm, seguramente sea la cámara. En algunos modelos se limita el tiempo de grabación por protección de hardware (se calienta) . Mira el manual.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia Capital
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fsalmeron10 Ver Mensaje
    Mmmm, seguramente sea la cámara. En algunos modelos se limita el tiempo de grabación por protección de hardware (se calienta) . Mira el manual.
    Un saludo
    Vaya... Pues, gracias por la información. A ver que me cuentan los de Canon, que les he enviado un mensaje, ya que la cámara aun está en garantía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Ojo! Que no es que la cámara funcione mal, es una limitación del producto. Por ejemplo las G5, creo que solo gravan 10m continuamente y la R 30 minutos. La cámara seguramente esté trabajando perfectamente.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •