Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Objetivo todoterreno para fotografia en estudio

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Felix de Vega Ver Mensaje
    Para trabajar en estudio donde tienes iluminacion y normalmente usas diafragmas en torno a f8 tu 18-55 cumple perfectamente, se puede trabajar con el sin ningún problema.
    Si quieres hacer otro tipo de fotos donde necesitas desenfoques o necesitas que sea mas luminoso, entonces te recomiendo el 17-55/2,8 o un equivalente en tamron o sigma.
    El 18-55 que me venia con el kit de la 77d es f.4. En cambio el que tenia con la 1100d era 3.5 pero lo tengo jubilado porque por más que he intentado limpiarlo tiene unas manchas ahí imposibles. En el próximo taller probare con el 18-55. Y si no me decantare por el 17-55 para ganar en luminosidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    El 18-55 que me venia con el kit de la 77d es f.4. En cambio el que tenia con la 1100d era 3.5 pero lo tengo jubilado porque por más que he intentado limpiarlo tiene unas manchas ahí imposibles. En el próximo taller probare con el 18-55. Y si no me decantare por el 17-55 para ganar en luminosidad.

    Permiteme un último aporte: si no vas bien de 'pasta' otra alternativa a ese Canon 17 55 IS 2.8 son el sigma 17 50 y el tamron, más bien tirando a lo que denominaste como alternativa todoterreno.

    Pero desde luego la realidad que para estudio yo barajaría la opción de los fijos
    _a) un 35mm fijo (que tienes un montón y de todos los precios), hay tambien un 28 de Canon 1.8 muy aceptable, otro un 30mm de Sigma en dos versiones exclusivo para esa Camara tuya.
    _b) un 50 mm ( por ej Canon 1.4 USM)

    Todas excelentes elecciones para ese sensor Aps-C.

    SALUD

    P.D: si tu presupuesto es deshaogado los Sigma de la serie Art te enamorarán.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Permiteme un último aporte: si no vas bien de 'pasta' otra alternativa a ese Canon 17 55 IS 2.8 son el sigma 17 50 y el tamron, más bien tirando a lo que denominaste como alternativa todoterreno.

    Pero desde luego la realidad que para estudio yo barajaría la opción de los fijos
    _a) un 35mm fijo (que tienes un montón y de todos los precios), hay tambien un 28 de Canon 1.8 muy aceptable, otro un 30mm de Sigma en dos versiones exclusivo para esa Camara tuya.
    _b) un 50 mm ( por ej Canon 1.4 USM)

    Todas excelentes elecciones para ese sensor Aps-C.

    SALUD

    P.D: si tu presupuesto es deshaogado los Sigma de la serie Art te enamorarán.
    Pues hace poco que hice inversión en el cuerpo de la cámara así que cuento con un presupuesto de 400-600€ aprox

    Me encanta la calidad que ofrecen los objetivos fijos no te lo voy a negar. Pero claro, hay momentos que echo en falta un poco más de juego que dan los objetivos zoom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ninfula93 Ver Mensaje
    Pues hace poco que hice inversión en el cuerpo de la cámara así que cuento con un presupuesto de 400-600€ aprox

    Me encanta la calidad que ofrecen los objetivos fijos no te lo voy a negar. Pero claro, hay momentos que echo en falta un poco más de juego que dan los objetivos zoom.
    Pues si apuntas a los zoom vete a por ese 17 55 2.8 IS de canon que es bastante bueno. Busca, que ronda los 300 laureles de segunda mano y así si te sobra mejor.

    SALUD

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •