Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Fotografía de naturaleza. ¿Qué cuerpo?

  1. #1

    Question Fotografía de naturaleza. ¿Qué cuerpo?



    Hola a todos!

    Soy un fotógrafo que , como quien dice, acaba de empezar y me gustaría cambiar mi equipo actual y dar el salto que necesito. Para ello había pensado en Canon por muchos de los fotógrafos que sigo y opiniones. Sin embargo , el presupuesto no es el mayor y , haciendo fotografía de naturaleza donde necesito tanto macro como teleobjetivos, no puedo permitirme modelos como la Mark III. Alguna recomendación?

    Muchísimas gracias de antemano,
    Un saludo
    Dani

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola Daniel,

    Pues va a depender mucho del presupuesto que tengas y el uso que le vayas a dar, si vas a hacer foto desde hide te puedes ir a equipos más pesados que si vas a hacer fotos andando por la montaña todo el día, por ejemplo.

    En cualquier caso, más importante que la cámara son los objetivos, ahora es buen momento para encontrar buenos precios en equipos de segunda mano de Canon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Que cámara y objetivos tienes actualmente.
    Que echas en falta en tu cámara, ¿enfoque?, ¿velocidad de disparo? ¿ISO?
    Que crees que necesitas. Que vas a fotografiar.
    Presupuesto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    desde mi experiencia actualmente la canon 7dMII, refiriendome a cámaras de hoy. yo tiro con 7d antígua y la 1dMIV y van de lujo. Después por lo que veo en los foros, y fotos de flickr, en sin espejo pues la ultima de canon R o en sony la A7rIII con el objetivo ese que dicen en este foro los compañeros de sony un 200-600 por lo visto muy bueno. a ver si te sirve de algo mi recomendación.

  5. #5
    Fecha de Ingreso