Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con tarjetas mi nueva rp

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    MUXIKA - Bizkaia
    Mensajes
    7

    Predeterminado Problema con tarjetas mi nueva rp



    Acabo de comprar, en el mes de noviembre pasado, mi nueva Canon EOS RP con el objetivo RF 24-105 F4 L IS USM y estaba encantado con ella.
    Tenía realizadas mas de 500 fotos y todo correcto, hasta que el viernes pasado la enciendo y aparece el error:
    "No hay acceso a la tarjeta
    Reinserte/cambie la tarjeta o
    formatéela con la cámara"

    Lógicamente he probado con otras dos tarjetas y pasa lo mismo. He probado las mismas tarjetas en otra Canon M5 y funcionan perfectamente.
    He intentado hablar con los dos teléfonos de contacto de Canon CPS y uno no lo cogen y el otro comunica.
    He enviado un email a cps@canon.es y todavía no he recibido contestación.

    ¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno de vosotros y me podéis decir como se soluciona?.
    Muchas gracias amigos-as.
    Canon EOS 6D + EF 24-105 mm. f4 L IS USM + ES 70-200 f2.8 l IS II USM + Canon EF 100 MACRO USM
    Canon EOS M5 + Canon EF-M 15-45 f3,5-6,3
    https://www.flickr.com/photos/953818...7605324436593/
    www.txirloro.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    De momento y por fortuna no me ha pasado lo que dices. No sé si habrás probado a formatear las tarjetas a ver si las reconoce de nuevo. A ver si te dicen algo desde el soporte de Canon. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por hablar sin verla, y saber de que podría ser...

    Se te puede haber colado algún objeto extraño en el hueco de las tarjetas... (un pelo, un papelillo, o una pestaña).. que le impidan un buen contacto.
    - Utiliza la pera de soplar.

    O quizás la tapa del compartimento no te cierra del todo bien.
    - Mira si el piloto trasero te "flashea" correctamente al cerrarla... y prúebala.

    - El formateo de las tarjetas, supongo que ya sabes, que es mejor hacérselo en la propia cámara.

    Por el momento no se me ocurre nada más... si me acuedo de algo te lo digo.
    Revisala tu de nuevo con tranquilidad... y despuésnos cuentas si tu le ves algo que nos pueda dar alguna otra idea.... Suerte y un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •