Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
Me encanta la foto rapida y lograda y con ojos espabilados.

Si me permites una critica: Igual le quitastes un poco demasiado el ruido, porque me parece un poco demasiado lisa de "porcelana" la cara del bebe. Algo mas de estructura/ ruido a mi gusto le hubiera quedado bien.

Saludos y enhorabuena por alli por el nuevo miembro de la sociedad.....

Patrick
Llevas mucha razón amigo Patrick... es muy cierto (ahora que me lo dices), de que la cara del crio se ha quedado demasiado lisa.

Y me he quedado muy extrañado al comprobar lo que me decías la primera vez que te he leido... porque esta foto no lleva ningún tratamiento de ruido: ni posterior al editarla con el Photoshop, ni tampoco lleva ninguno anterior al revelar, pues en el DPP yo tengo siempre esa función anulada para todas mis fotos.. asi que, me he quedado un poco sorprendido. Y además de que disparando a ISO-300... la G5X no necesita corregirle ningún ruido...

Pero eso ha sido solo, hasta que me he dado cuenta de cual era el verdadero motivo... porque es muy cierto que está tal como tu dices.
Y es por culpa de una pequeña micro trepidación que me salió en toda la foto, sin duda por culpa de la muy escasa velocidad de obturación que tenía debido a la muy poca luz (y que és más visible en la mano, pero que también es perceptible en todo el resto de la imágen a tamaño real).

La solución habría sido tan sencilla como, subirle un par de pasos al ISO para ganar un par de pasos de velocidad... Pero no lo hice.

Muchas gracias Patrick, por tu tan interesante aportación, por tus buenos consejos, y por todas las moletsias que te has tenido que tomar para intentar ayudarme.
Un abrazo compañero.