Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Grulla Damisela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado Grulla Damisela



    Otra grulla.

    _MG_2498 by Carmen Costa, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Dos opciones para mejorar esos negros alrededor de ojo y demas zonas contiguas:

    _Una opción, no recomendable que sería el uso de flash, en cuyo caso recomiendan las direcciones de zoos, faunias y otros parques tematicos que no se haga (pero ellos si pueden usar el flash para clavarte 12, 15 ó 20 pavos el picture según especie ).
    _Otra opción: evitar esas luces duras o contraluces; pero claro no le vas a decir al animalito que pose, porque ya está saturado de tanto personal con aparto de inmortalizar.

    Buena retrato de ejemplar y perfecto encuadre.


    SALUD

    P.D estas grullas me recuerdan a veces al famoso Sr Burns...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Dos opciones para mejorar esos negros alrededor de ojo y demas zonas contiguas:

    _Una opción, no recomendable que sería el uso de flash, en cuyo caso recomiendan las direcciones de zoos, faunias y otros parques tematicos que no se haga (pero ellos si pueden usar el flash para clavarte 12, 15 ó 20 pavos el picture según especie ).
    _Otra opción: evitar esas luces duras o contraluces; pero claro no le vas a decir al animalito que pose, porque ya está saturado de tanto personal con aparto de inmortalizar.

    Buena retrato de ejemplar y perfecto encuadre.


    SALUD

    P.D estas grullas me recuerdan a veces al famoso Sr Burns...
    Gracias Masphot. La verdad es que no había otro modo y efectivamente el flash prohibido. Quizá podría haber aclarado esa zona un poco en PS pero ni se me ocurrió. Lo he visto al decirlo tú. Esta al menos se estaba bastante quieta pero la otra que he dejado en otro hilo no paraba de limpiarse. Estuve un buen rato hasta que conseguí la foto.
    Muy bueno lo del Sr. Burns

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle47 Ver Mensaje
    Gracias Masphot. La verdad es que no había otro modo y efectivamente el flash prohibido. Quizá podría haber aclarado esa zona un poco en PS pero ni se me ocurrió. Lo he visto al decirlo tú. Esta al menos se estaba bastante quieta pero la otra que he dejado en otro hilo no paraba de limpiarse. Estuve un buen rato hasta que conseguí la foto.
    Muy bueno lo del Sr. Burns
    Ja, ja lo del señor Burns lo descubrí una tarde que andaba bajo siguimiento de varios ejemplares .... qué paciencia hay que tener hasta que se busca el encuadre deseado, distancia, luz, foco.........qué de cosas, madre mía!!

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid, Letur (AB)
    Mensajes
    845

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcampostomas Ver Mensaje
    Me encanta esta toma, enhorabuena.
    Gracias Jesus

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Precioso primer plano. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Gracias, Alt

  9. #9

    Predeterminado

    impresionante retrato, qué nitidez!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •