Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Información en el visor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Información en el visor



    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay alguna forma de modificar el tiempo en que la información de velocidad, diafragma, ISO, etc. está visible en el visor despues de apretar el botón del disparador a la mitad. Me pasa que esa información desaparece a los pocos segundos y no me da tiempo para hacer las modificaciones de dichas variables y tengo que apretar el disparador a la mitad nuevamente para que se vuelvan a visualizar.
    Muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos desde Argentina

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Claudioarg Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Soy nuevo en el foro y quisiera saber si hay alguna forma de modificar el tiempo en que la información de velocidad, diafragma, ISO, etc. está visible en el visor despues de apretar el botón del disparador a la mitad. Me pasa que esa información desaparece a los pocos segundos y no me da tiempo para hacer las modificaciones de dichas variables y tengo que apretar el disparador a la mitad nuevamente para que se vuelvan a visualizar.
    Muchas gracias por sus respuestas.
    Saludos desde Argentina
    Si tienes el enfoque disociado del botón de disparo puedes dejarlo pulsado mientras modificas los valores o piensas que puede cambiar. Ahora no tengo la cámara cerca; pero creo que mientras esta pulsado están los valores en el visor. Si no lo tienes disociado; tendrías que tener el botón de disparo pulsado hasta la mitad.
    Desconozco si existe algún parámetro en el menú para modificar el tiempo que está visible. Que modelo de cámara es? Igual alguna lo tiene y alguien puede decir algo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muchas gracias titto_velusi

    Voy a trabajar del modo que me dices porque no encuentro por ningun lado la posibilidad de modificar ese tiempo.
    Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •