Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
sí en navaseca, pero no llevo un A3 blanco, unas veces un Sorrento negro y otras un samyongo o el que puedo. estabamos junto a la depuradora entre los juncos y eneas viendo el cortejo de las reidoras. Las Tablas de Daimiel se mueren, no las he visto así en 40 años que ya es eh!! te lo digo en serio. están liquidadas. este verano vermos arder la turba y hundimientos del terreno. allí ya no hay aves. CERO!! UNA PUTADA.
Hola Diego.
Pase por la depuradora y por todo el perimetro de Navaseca en bici con mi hijo, y vi un señor haciendo fotos con un tele medio y una camara que a simple vista no reconoci (me dio vergüenza quedarme mirando fijamente), y en un principio pense que podria ser usted, aunque me extraño lo mal que tenia agarrada la camara, una persona con su experiencia prácticamente descarte que fuese usted, pero no me queria quedar con la duda.

Soy de Daimiel, y llevo casi toda la vida conociendolas con poca agua, en excepciones con mucha agua. Hace 10 años estaban completamente secas (como ahora), hicieron pozos de emergencia para echarles agua, pero ese año fue muy lluvioso y llegaron a estar desbordadas, el agua llego a pasar por encima de las pasarelas.