Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: CABEZAL PIXMA PRO9000 Mark II

  1. #1

    Predeterminado CABEZAL PIXMA PRO9000 Mark II



    Pregunto:

    ¿Alguien sabría donde se puede encontrar un cabezal de impresión para una Canon PIXMA Pro9000 Mark II?

    Ya sé que es un poco anticuada pero saca buenas impresiones y me j..e tirar el estock de tinta que tengo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Hola.

    Hace tiempo a mi también se me estropeo el cabezal al tenerla un tiempo parada y estuve investigando esto seria una referencia para buscar para la tuya.

    https://es.aliexpress.com/item/32844468063.html

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Spyder
    Gracias mil por tu respuesta, pero a los de Aliexpress ya se la he pedido dos veces y las dos veces me las han mandado reacondicionadas y en muy mal estado (no me funcionaban todos los injectores). Es verdad que me devolvieron el importe, aunque siempre pierdes unos euros, pero desde luego con con estos he abandonado.

    Gracias por contestar y un saludo
    Última edición por Olivo; 04/02/20 a las 12:03:42

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2016
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Como bien dices, es una impresora relativamente antigua y Canon descatalogó el cabezal (QY6-0076 ) hace unos años. Yo tuve una Pro9000 Mk I y cuando el cabezal murió, como que ya estaba decatalogado, no pude encontrar uno nuevo de recambio, asi que compré una Canon Pro10s (más un cabezal de repuesto ).
    Eso fue hace ya 2 años, así que hoy día será prácticamente imposible encontrar un cabezal de Pro9000 nuevo en una tienda de confianza. Veo además que también has jugado a la lotería de Ali-Express y te ha pasado como a mí, que no me tocó ni la pedrea..
    Mi consejo es que te olvides de la Pro9000 y compres el modelo actual equivalente en tinta de colorantes, que es la Canon Pro100.
    Ya sé que j..e un montón tener que tirar el stock de tinta y que la impresora se convierta en un mueble inútil, pero a la larga te ahorrarás frustraciones y dinero partiendo de cero con una impresora nueva y no estaría de más comprar un cabezal de repuesto cuando aun están en stock.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.534

    Predeterminado

    Bueno, pues para un servidor solo, puede dar las gracias a ambos por contarme la realidad del asunto, porque me iba a lanzar el dia de mañana por uno de esos cabezales de la China, reacondicionado. Asi, que este pedazo de mueble que son estas maquinas ira al reciclaje porque solo ocupa espacio.

    Lo dicho, gracias.

    Posdata:
    Por cierto, lo del cabezal de repuesto, me lo apunto pero en letras grandes cuando vaya a comprar una nueva.

  6. #6

    Predeterminado

    Ya me había apuntado lo de la compra de un cabezal de repuesto con la proxima impresora. Lo del cabezal no falla...
    Ya es la tercera impresora que tengo que tirar por el cabezal de impresión.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •