Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 90D con Tamron 150-600mm G1

  1. #1

    Predeterminado 90D con Tamron 150-600mm G1



    Hola,
    Debería funcionar correctamente el Tamron 150-600mm G1 con la 90D? Tengo ciertas dudas de que esté objetivo funcione correctamente en un modelo de cámara tan reciente.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidft89 Ver Mensaje
    Hola,
    Debería funcionar correctamente el Tamron 150-600mm G1 con la 90D? Tengo ciertas dudas de que esté objetivo funcione correctamente en un modelo de cámara tan reciente.

    Un saludo
    Hola, y bienvenido al foro.

    No tiene que haber ningún problema para que no funcionen los dos juntos. Otro tema seria que en ved de esa 90D fuera una EOS R, hay si, que habría algún problema porque utilizarías un adaptador para la bayoneta y Tamron ha tardado en sacar una actualización para que haya compatibilidad con el nuevo sistema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davidft89 Ver Mensaje
    Hola,
    Debería funcionar correctamente el Tamron 150-600mm G1 con la 90D? Tengo ciertas dudas de que esté objetivo funcione correctamente en un modelo de cámara tan reciente.

    Un saludo
    Por muy moderna que sea la 90D sigue llevando la montura EF-S igual que todas sus hermanas APS-C, por tanto no hay problema. También se puede montar en cámaras Canon FF con montura FS. Siempre estamos hablando de un objetivo Tamron para monturas Canon. Como ya te han dicho, la excepción serían las tipo R (sin espejo).

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    No tan deprisa compañeros.
    A mi el Tamron 100-400 me bloqueaba la 90D, y tenia el último firmware del objetivo actualizado con el tap-in a la fecha.
    Tal es así que lo vendí y al comprador le pregunté antes del envío que cámara usaba, era una 6D con la cual no habia problema, ni por supuesto lo ha habido, o al menos no me advirtió de ello.
    La compañera Valle47 usa el 150-600 G2 y parece que no tiene problemas.
    Mi consejo al compañero David es que lo pruebe primero.
    Saludos
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No tan deprisa compañeros.
    A mi el Tamron 100-400 me bloqueaba la 90D, y tenia el último firmware del objetivo actualizado con el tap-in a la fecha.
    Tal es así que lo vendí y al comprador le pregunté antes del envío que cámara usaba, era una 6D con la cual no habia problema, ni por supuesto lo ha habido, o al menos no me advirtió de ello.
    La compañera Valle47 usa el 150-600 G2 y parece que no tiene problemas.
    Mi consejo al compañero David es que lo pruebe primero.
    Saludos
    Pues yo tengo el Tamrom 150-600 G2 y lo uso sin ningún problema en una 60D y una 7DII. Como he dicho antes, estas dos cámaras tienen la misma montura que la 90D. Si existe un problema de firmware ya lo desconozco pero no debería tenerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    aaahh!!, esperad, vale, pues entonces si, que puede ir mal. Y, si, es un tema de firmware, físicamente claro, que no lo hay pero últimamente ha habido mas de un lio por ahí, y como dice Javi, si le ha pasado eso con aquel 100-400, ahora no pondría la mano en el fuego.

    Porque además el modelo que comenta el compañero davidft89 es la primera versión y para actualizarlos hay que enviarlo a ROBISA, con lo que como no estara en garantia tendra que pasar por caja, otro detalle a tener en cuenta.

    Como dice Mogot, pruébalo antes o puede haber una sorpresa bien clara.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    Por muy moderna que sea la 90D sigue llevando la montura EF-S igual que todas sus hermanas APS-C, por tanto no hay problema. También se puede montar en cámaras Canon FF con montura FS. Siempre estamos hablando de un objetivo Tamron para monturas Canon. Como ya te han dicho, la excepción serían las tipo R (sin espejo).

    Un saludo.
    Con la 7D II tampoco he tenido ningún problema con el 100-400 (también cuando lo compré actualicé el firmware), pero con la 90D ya ves.
    Canon ha metido en las últimas cámaras unos códigos para defender sus ópticas de las de terceros fabricantes y por eso estos últimos hacen actualizaciones de firmware periódicas ( que en el caso de Tamron se hacen a través del Tap-In).
    Como ya he comentado, la compañera valle47 tiene la 90D con el 150-600 G2 y no ha comentado ningún problema.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Yo lo uso con mi 80d y va perfecto.
    Pero es cierto que cuando empece a utilizarlo con ella, en ocasiones, bloqueaba la cámara.Esto en mi caso sucedía cuando intentaba enfocar con el LiveView.
    El problema era de firmware ,y como bien dice Spyder , después de enviarlo a Robisa para su actualización no he tenido jamas ningún problema.
    El servicio fue rapido , comodo y aunque no lo recuerdo con exactitud creo que rondo los 50€ .
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    No tan deprisa compañeros.
    A mi el Tamron 100-400 me bloqueaba la 90D, y tenia el último firmware del objetivo actualizado con el tap-in a la fecha.
    Tal es así que lo vendí y al comprador le pregunté antes del envío que cámara usaba, era una 6D con la cual no habia problema, ni por supuesto lo ha habido, o al menos no me advirtió de ello.
    La compañera Valle47 usa el 150-600 G2 y parece que no tiene problemas.
    Mi consejo al compañero David es que lo pruebe primero.
    Saludos
    si, yo sin problemas, pero el G2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿Y por qué no preguntar directamente a Tamron?
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Aquí esta el asunto que comentaba sobre las nuevas cámaras y los objetivos de Tamron.

    https://www.tamron.eu/es/servicio/co...y-canon-eos-r/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Página de contacto de Tamron para preguntar directamente: https://www.tamron.eu/es/contacto/
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •