Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar la R ó la RP

  1. #1

    Predeterminado Comprar la R ó la RP



    Hola a todos mi consulta es esta, a mi gusta la fotografia macro, retrato y paisaje, he pensado comprar la Canon EOS RP ó Canon EOS R, pero no se cual definirme, necesito vuestra ayuda, tambien quiero uno, ó unos objetivos para ese tipo de fotografia, me gustarian objetivos nativo.
    ¿Que camara compro y que objetivos?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    En breve, creo van a salir versiones mejoradas, y si te espras?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Pues depende de lo que puedas gastar, a mí la diferencia que más me frena es que la RP obtura hasta 1/4000 y la R a 1/8000, para mí es básico.
    Por lo demás RP sensor de la 6d II R sensor de la 5d mk IV

    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Objetivos nativos macro para la montura RF aún no hay, de momento tendrías el 100mm 2.8 de Canon para montura EF con su correspondiente adaptador, por otra parte sería el mismo si utilizaras macros de terceros (Sigma, Tamron, etc.).

    Un saludo y suerte con la elección.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jampy5000 Ver Mensaje
    Hola a todos mi consulta es esta, a mi gusta la fotografia macro, retrato y paisaje, he pensado comprar la Canon EOS RP ó Canon EOS R, pero no se cual definirme, necesito vuestra ayuda, tambien quiero uno, ó unos objetivos para ese tipo de fotografia, me gustarian objetivos nativo.
    ¿Que camara compro y que objetivos?
    Gracias
    Cuando un sale de compras generalmente sabe a priori que está dispuesto a gastar. En tu caso. ¿De qué presupuesto estamos hablando?
    Clic, clic, clic...

  6. #6

    Predeterminado

    Yo en tu lugar optaría por el RF 24-105 en kit junto a la RP o R, según lo que pueda gastarme. Lo complementaría con el Samyang Rf 14 mm y si te lo puedes permitir, pues el canon RF 15-35 IS 2.8 en lugar de este último.
    Para mi forma de fotografiar, el 24-105 sería indispensable. Un angular también, pero si me tengo que elegir una única lente, me quedo con el todoterreno, que además, por lo que dicen, debe ser bastante bueno.
    Macro, retrato y paisaje es demasiado para cubrir con uno o 2 objetivos, porque para macro, ya necesitas uno y como te dicen no hay RF de momento. Para retrato, los hay, pero prepara la cartera si quieres uno de los dos 85 que tiene Canon. Si te interesa mucho el macro, pues habría que usar un EF con adaptador y prescindir del 14 mm, si solo quieres 2 ópticas. Un 100 mm macro se puede usar también perfectamente para retrato.
    En todo caso, como dice NerveNet, se necesitaría presupuesto para saber qué comprar.
    Última edición por Idirin; 07/02/20 a las 08:06:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •